[VIDEO] Detención de un grupo de Carabineros a individuos en Punta Arenas

Tema en 'PortalNews' iniciado por Nox, 18 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay comentarios caras de raja contra los pacos ....cuando los asaltan o entren a robar a su casa seguro llamaran a los bomberos los conchasumaires
     
  2. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no opino que esté mal ni los defiendo (son puros flaites qls) pero igual el paco lo pesca del cuello y lo tira pa todos lados, en una parte pensé que se lo iba a quebrar ! pacos qls pa tontos tambien.

    Lo mismo digo, los gringos le hubieran pegao su balazo y era XD o mínimo su tazer
     
  3. Elrelojero

    Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    No veo un combo, patada ni mucho menos su palo, se uso la fuerza racional para reducir, porque si algunas vez haz tenido que reducir a alguien sabras que no es tan sencillo reducir a una persona alterada sin golpearla.

    A y esas maraca culia con el xiko que no se le cierra, tiene que ser amiga a o polola, ya que se escucha al final "pasameel yoki" o una wea asi.

    Bn detenidos, bn por lo pacos, que supieron actuar sin incurrir en violencia o en el juego de la maraca culia que les gritaba.
     
  4. Neurotiko

    Neurotiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cabras hueonas que andan defendiendo cagadas. Debieron habérselas llevado detenidas por falta de respeto. Están mal acostumbrados en este país a ver violaciones de derechos humanos en todos lados. ¿Y a mi si me asalta un flaite de mierda? ¿Donde queda mi derecho a andar libre y seguro por las calles?
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Gente culia doble estandar en chile wn.. no dejarle una marca en la cara a todas estas bostas culias que reclaman contra los pacos al detener flaites.. para que asi carabineros las identifique cuando pidan su ayuda y no se las den.

    PD: El video fue cortado al final cuando un paco se acerco a la camara y dijo algo asi como "preocupense de la señora a la que le robaron mejor" .....
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    12.104
    +32435346546
     
  7. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tuve que poner muteado para disfrutar del vídeo.

    Gente aweona defendiendo ladrones, pf.
     
  8. DiegoSebas

    DiegoSebas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos simios le robaron a una señora, por eso los están llevando detenidos. Viendo un poco más los comentarios del video en youtube la mina que gritaba era la polola de uno de los saco weas (parece del que lo tenían agarrado del cuello).
    A estos ctms les deberían cortar las manos pa que no webeen mas!!
    PD: Regalenle un Oscar al flaite de mierda que se "desmaya" ajajajajajaj
     
  9. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    el procedimiento esta mal.......por mucho daño que hayan hecho estos tipos, no se les puede tratar con semejante brutalidad...
     
  10. Elrelojero

    Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar del lado que tu lo ves, el procedimiento esta perfectamente ejecutado. No hya violencia innecesaria, solo fuerza para tratar de reducir, ya que es la unica forma de hacerlo, o acaso tu crees si le dices a esos tipos, "porfavor subanse al carro", estos se van a subir a la buena. No hay que ser iluso y hay que ver el tema de los dos lados.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Donde ves brutalidad, amanerado?

    Brutalidad podría llegar a "comprender" si hubiese visto meta agarrando a palos a los weones, pero en ningún momento hay golpes, solo reducción.

    Pensé que solo las minas y las viejas culias compraban tan barata actuación, pero acá hay una prueba de que también hay "weones" que sueltan lagrimas viendo "mano dura" contra delincuentes.-
     
  12. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    17.330
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando la gente los atrapa y les sacan la ctm todos aplauden, cuando los carabineros los toman detenidos todos los defienden PERO QUE CHUCHA! :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas