[VIDEO/DOCUMENTAL] Revolution Of Kicking Vol 1

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por BenderTKD, 13 Dic 2012.

  1. BenderTKD

    BenderTKD Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    11
    ???Bueno amigos de AAMM, como es de saber un camarada marcial pidió si alguien tenia Revolution Of Kicking y , bueno, yo la tenia :D
    Vale mencionar que este primer documental consta de 3 partes de las cuales mis amigos y yo solo disponemos de 2 de ellas, la tercera es imposible de encontrar (creanme, lo he intentado TT^TT ).

    Como el camarada Underfelo me dijo: "no seas pajero y subelas", bueno pues las subo para que no crean que no tengo nada que hacer ... xD

    Espero al camarada que lo solicito de verdad le sirva, ya que yo le saque todo el jugo, aunque lo sigo viendo de vez en cuando...

    Saludos y les dejo la carpeta contenedora de los archivos...
    cualquier problema con alguna parte me las hacen saber y las resubo =)

    http://www.mediafire.com/?6k2bzo4uedvr3

    <BenderTKD>

     
  2. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por compartirlo estos materiales siempre es bueno tenerlos respaldados ya que muchas veces en yutube los suprimen
     
  3. angelusx05

    angelusx05 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre muchas muchas gracias de verdad por aporte sabia q alguien aca podria ayudarme he estado buscando esto como loco para poder darles un material de estudio a los peques q entrenan conmigo ya q por vacaciones muchos se van de la ciudad y no kiero q olviden lo k han aprendido ....gracias nuevamente
     
  4. BenderTKD

    BenderTKD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    11
    De nada amigo, espero a los peques les sirva y sigan aprendiendo aunque sea en casa.
    Saludos!
     
  5. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    buena locooo alguien los tendrá en full dvd? xD
     
  6. BenderTKD

    BenderTKD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    11
    se que en una tienda online los venden (ambos, RoK 1 y RoK 2) como en 100 dolares >.<
    ojalá alguien los tenga y los suba ... se ganaría una estrella en el firmamento =)