[VIDEO] Dron cae al tráfico en autopista chilena.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 10 Feb 2015.

1. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaa si es que se puede salvar a wea el arreglo le saldria arriba de 200 lucas xD

2. crosan14

crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la suerte de tener uno de estos, un dji y son muy delicados hay que utilizarlos de una forma muy particular, prácticamente con un observador para lograr buenas tomas, uno que se preocupe de el vuelo prácticamente y otro con la cámara.

referente al vídeo eso es perdida total mas o menos 600 a 800 mil por el drone(ya que es un phantom 2), y la cámara por otro lado mínimo unos 200 hacia arriba.

suerte al amigo del drone y esto hace respetar mas el área en donde uno esta y referente a los que dicen que debe ser controlado es casi imposible salvo que pidan una especie de licencia al comprarlo o un curso previo para adquirirlo pero eso es muy difícil que se logre, todo va en el criterio de quien los controla nada mas.

y les dejo un video:

#14 crosan14, 10 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaaj yo kiero un dron ctm

4. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey ojo que estos aparatos están prohibidos hacerlos volar en espacio aéreo chileno, se necesita un permiso de la dgac (dirección general de aeronáutica civil), la normativa se esta haciendo pero es leeeeento el proceso de publicación, saludos !