Video e imagenes de los Asesinatos de Anatoly Slivko El Boy Scout que asesinaba niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lionel182, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionel182

    lionel182 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    5
    Anatoly Slivko asesino a 7 niños que tenían entre 7 y 17 años durante el periodo 1964-1985

    Durante este tiempo se caso y tuvo hijos, era un respetado miembro de la comunidad por dirigir un club de niños y gano premios por los videos que hizo en su tiempo libre.

    Durante un periodo de 21 años Slivko persuadió a 43 niños de tomar parte en sus juegos. Algunos experimentos y otros en los que haría una película sobre la tortura de los Nazis a los boy-scouts en la segunda guerra mundial. Los niños estaban ansiosos por la idea de estar en una película y participaban con entusiasmo.

    Durante los ahorcamientos, cuando los niños perdían la conciencia, Slivko acomodaba sus cuerpos en posiciones sugestivas, los fotografiaba y filmaba mientras se masturbaba y tocaba sus cuerpos.

    Siete de las victimas murieron por estos juegos, luego de los cuales Slivko desmembró los cuerpos y les rocío gasolina. Slivko no solo era un sádico sexual con los niños, sino que mostró fetiches cuando prendía fuego a los zapatos de los niños y luego los cortaba. Luego les quitaba los zapatos y los tenia como recuerdo.

    Cuando Slivko era un joven Pioneer (Equivalente Ruso de un Boy Scout) vio un accidente de auto donde un joven se quemo hasta morir. Según sus palabras, el siempre quiso recrear esa escena.

    Slivko fue finalmente arrestado cuando una abogada tomo interés en los chicos y su club, aunque nada era ilegal. Ninguno de los niños admitió haber presenciado algo malo, y no pudieron recordar ningún evento pero le dijeron algunas cosas sobre los experimentos.

    Slivko fue arrestado en 1985 por el asesinato de 7 chicos, 7 cargos de abuso sexual, e interacción sexual con cuerpos de personas fallecidas. Fue sentenciado a muerte y fue ejecutado en 1989.


    http://ajuaa.com/news/shockmental/45540-Video-imagenes-los-Asesinatos-Anatoly-Slivko.html
     
  2. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    gracias por la info !!
     
  3. GREEN DEMON

    GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta recibidos:
    3
    ohhhh gracias por la info... se veia piola el won
     
  4. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por la info!
     
  5. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    39.659
    Me Gusta recibidos:
    4
    la kago... el wn enfermo!
     
  6. kanopantera

    kanopantera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    heavy el video,se agradece
     
  7. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que este vídeo ya lo vi... se agradece el tema...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas