(Video) EEUU: Niña de 10 años siendo tocada exhaustivamente genera indignacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 7 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    es chistoso este tipo de weas...de que sirve hacer ese escaner si las valijas diplomáticas cargadas con coca no las pueden revisar? jaja
     
  2. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    la negra se fue al baño dspues a hacerce la mea paja
     
  3. leofre

    leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    8.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta, ahora cualquiera con un celular puede funar por cualquier wea... yo veo un procedimiento normal
    las redes sociales por mas que sean una ayuda se estan conviertiendo en un cáncer
     
  4. Kelus

    Kelus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    No es por nada, pero al comienzo del video el padre dice:

    Padre: Aparentemente hay una máquina que se ha averiado y ahora tendrán que revisarte. Lo que sería razonable hacer es cambiarte a otra máquina.

    Seguridad: Si, eso sería lo razonable para hacer. Sin embargo, al sonar una alarma, sin importar qué, tenemos que revisar. Entiendo que hay muchas cosas razonables para hacer en el mundo, pero no vivimos en un mundo razonable.

    El tipo le explica los motivos y todo :v
     
  5. R9 440

    R9 440 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Básicamente, cualquier gil se las da de periodista ahora, o, como les llama chilevision, "cazanoticias", el problema es que un gil cualquiera no investiga, solo se limita a subir el video y que ocurra lo que dios quiera, el periodista investiga, recoje testimonios multiples personas sobre lo que pasó y de ahí sale el título de la noticia, el gil cualquiera pone el título de la noticia según lo primero que vea.
     
  6. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que alguien le explique a este weoncito lo que es una talla
     
  7. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.278
    Me Gusta recibidos:
    237
    La única vez que fui a USA (país de mierda a todo esto...) en un vuelo entre LA y San Francisco, estaba en la fila del escaner, con todo el show de dejar las botellas en la basura, sacarse las tillas, y bueno todo lo metálico. Una vez que pasé por el escaner me apartaron de la fila y me dejaron "encerrado" en un cubículo a un costado a vista de todo el mundo, y digo encerrado ya que en vez de puerta había un gringo waton ql de 2 metros pasao a mierdonald parado dándome la espalda que tapaba todo.

    Luego llega otro gringo y me lleva a otro cubículo más apartado, donde había una silla con una alfombra igual en la q estaba parada la pendeja del video, me dicen que me siente, y en eso pescan mis tillas y les pasan como un papelillo por la suela, luego el papel lo metió a una máquina ql, mientras la máquina procesaba el wn me reviso hasta los bolsillos chicos de la billetera, bueno me imagino que no salió ningún rastro en la maquina de droga, explosivos, uranio, o la wea q sea, ya que el gringo ql me dijo q me pusiera las tillas y chao.

    Cuando llegué a SF, me fue a buscar un amigo gringo y le conté la wea, y el wn me dijo haciendo una negación con la cabeza "estos conchasumadre wn.." (bueno me dijo el equivalente en inglés).

    Puede que mi historia en comparación al de la pendeja sea mucho más piola, pero a lo que voy fue que a mi nadie me explicó pq me sacaron de la fila, pq me revisaron las tillas, y es una paja quedar a vista de todo el mundo po wn, no dije ni una palabra en todo momento, hice caso en todo etc, pero de que me sentí denigrado wn, puta q lo fue wn...

    Después con mi amigo gringo conversando llegamos a una conclusión, no tengo pinta de mejicano, no tengo pinta de autóctono, tampoco tengo pinta de europeo, mucho menos de árabe, entonces como estos wnes no sabian de donde chucha era, claro aplicaron racismo igual los qls, gringos rqls hijos de la puta más barata...

    Que te priven de libertad aunque sea por un minuto, sin darte explicaciones, y mas encima en vitrina, vallanse a la reconchasumadre gringos rqls y sus normas qls, en vez de revisar tanta wea prohíban las armas mejor sacos de weas!!

    A los que dicen que es normal la wea etc, bueno primero que los denigren en público y gratis, y después que opinen, es muy pero muy distinto haber visto algo 100 veces, a haberlo vivido una vez...
     
  8. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    quizas para la niñita si fue choqueante por el hecho de que la toquetearon entera pero aun asi creo que no deja de ser una revision rutinaria es mas la agente se ve como le va informando y todo a la niñita, por otro lado porque simplemente no usaron la maquina de scanner altiro y asi evitarse el atado?
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    De todas formas la negrita hizo su trabajo profesionalmente, en todo momento se noto que trataba con una niña. Si hay que criticar algo, serian las políticas, ya que la gente ahí hace el trabajo apegado a las normas. También hay que ponerse en los pantalones de los gringos, si no tuviesen esas medidas de seguridad, tendrian atentados todos los días.
     
  10. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Los gringos están pal pico de asustados.
    Antes de subir al avión siempre te revisan, te hacen sacar los zapatos, el cinturón y te pasan por un scaner que detecta partículas sospechosas, me imagino que la pobre niña debe haber resultado positiva en algún chequeo por lo que procedieron a revisarla así, una lata pero donde mandan los gringos todos cagamos y si vamos a USA debemos de aguantar.
     
  11. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Que lata compa, aunque discrepo contigo, al menos yo viajé en Octubre a NY y quedé alucinado, no por Manhatan ni por las pomadas que les muestran a los turistas, me dediqué a caminar por todos lados, recorrí todo en metro y en micro y me fui a los barrios donde viven los gringos de verdad, no los ricachones y me encantó. Así que en Septiembre ya tengo el viaje comprado pa' ir a Boston, pero como dice la vieja comiéndose los mocos, "en gustos no hay nada escrito"
     
  12. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    gringos qls paranoicos !!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas