VIDEO EI: Hoy es día de mercado de ESCLAVAS SEXUALES, niñas de 15 años y ojos azules valen mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trixon, 5 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trixon

    Trixon Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1


    MUJERES Y NIÑAS DE LA TRIBU YAZIDI DEL NORTE DE IRAQ SON TOMADAS COMO BOTIN DE GUERRA Y VENDIDAS COMO ESCLAVAS SEXUALES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Aca hay imagenes de las niñas muchas de ellas de ojos claros esclavas del EI sosteniendo carteles con su respectivo precio y encadenadas




    "Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales", afirma regocijándose ante la cámara el hombre barbudo sentado en un sofá junto con tres combatientes. "Hoy es el día del reparto", añade. "Con el permiso de Alá cada uno tendrá su parte" del botín, anuncia.

    A partir de ahí los demás yihadistas ríen y hacen bromas sobre las mujeres yazidíes, a veces de tan solo 15 años, que van a adquirir o vender. Uno pregunta si puede intercambiar una mujer por su arma, otro advierte que tendrá que mirarle la dentadura a la esclava antes de cerrar el trato

    El video fue encontrado, en el norte de Irak, en el móvil de un miliciano del Estado Islámico por los peshmergas (combatientes kurdos) y puesto en circulación en las redes sociales. Académicos e investigadores que siguen de cerca la vida cotidiana en el califato fundado por Aboubakr el Bagdadi lo consideran auténtico.

    Hasta ahora se sabía que el Estado Islámico vendía a las mujeres yazidíes, una minoría kurda no musulmana asentada en el norte de Irak, como esclavas gracias a que algunas de ellas habían podido escaparse y dar su testimonio.

    Un vídeo de la ONG estadounidense Human Rights Watch, difundido a mediados de octubre, recogía testimonios aterradores de mujeres violadas y casadas a la fuerza con yihadistas. Activistas de la asociación kurda Compassion for Kurdistan mostraron, en octubre en Londres, como funciona un mercado de esclavas.

    Naciones Unidas estima que unas 2.500 mujeres yazidíes fueron
    capturadas durante el verano, pero investigadores del equipo de Joshua Landis, de la Universidad de Oklahoma, calculan que su número rebasa las 4.000 y puede llegar a 7.000.

    El propio Estado Islámico trató de justificar el mes pasado, en la cuarta entrega de Dabiq, su revista online en inglés, que tras su apresamiento "las mujeres y niños yazidíes hayan sido repartidos entre los combatientes del Estado Islámico que participaron en las operaciones en Sinjar". En esa zona montañosa del norte de Irak se refugiaron los kurdos de esa confesión ante el avance de sus enemigos.

    Portada de Dabiq en la que se anuncia el artículo tratando de justificar la esclavitud de las mujeres.



    Las "gentes del Libro", es decir los cristianos y los judíos, pueden librarse de la esclavitud al convertirse al islam o pagando layizya, un impuesto a las autoridades islámicas, señalaba Dabiq. No así los yazidíes, que son politeístas, y, a ojos de los yihadistas, prácticamente adoradores del diablo. Su tributo a los vencedores son sus mujeres y sus niñas.

    El vídeo extraído del móvil es el primer documento audiovisual que muestra la esclavitud sexual del lado de los verdugos aunque circulan otras imágenes de traslados forzosos de mujeres, pero son de dudosa procedencia.

    Desde el pasado fin de semana algunas páginas salafistas muestran también una hoja, supuestamente repartida entre los yihadistas en Irak, con los precios, entre 50.000 (34 euros) y 200.000 dinares (138 euros), en función de la edad, a los que serían vendidas niñas y mujeres yazidíes y cristianas.

    Los argumentos empleados en ese pliego para tratar de justificar esta venta, la necesidad de recaudar, son pocos creíbles y arrojan dudas sobre lsu autenticidad.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html
     
    #1 Trixon, 5 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tetrokant

    tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como odio a estos malditos wn!!!!
     
  3. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    '''''''''culturas''''''''''''''''' de mierda wn :nonono:
     
  4. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    no va a faltar el que de alguna manera defienda este tipo de cosas :jaja:
     
  5. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    y todo en nombre de Dios o Alá o la guea que sea...
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    hay que matar a todos estos conchesumadres......
     
  8. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Y por que deberia juntar plata que yo recuerde nunca los he apoyado al contrario
    .


    Falto el catalogo y mas fotos no voy a arriesgarme a comprar a ciegas.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.259
    Me Gusta recibidos:
    78
    que wea mas mierda esos weones, viven en otro mundo, pa ellos es normal.
     
  10. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    jajajajaja la huea XD
     
  11. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cultura no más, nosotros como occidentales no la entendemos, aparte estos wns han vivido milenios de esta forma, no tenemos derechos a discutir nada, reclamos a la FIFA no más.
     
  12. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    que estupides mas grandee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas