(VIDEO) El crudo balance de una vecina de Paipote y su duro mensaje a Bachelet ya es viral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros tenemos que exigir que la señora presidenta renuncie. tiene la media caga en todos los aspectos

2. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y por quien tienen que votar los jóvenes, si los candidatos son todos la misma mierda, igual va a quedar la caga, lo que tenemos que hacer es realizar un cambio de raíz, los políticos sea del partido que sea se llenan los bolsillos la justicia no existe para ellos ni para sus familias, quizás si saliera alguien sincero con ideas claras que quiera que se potencie nuestro país con una buena educación de calidad, salud, y precios acorde a los sueldos todos van a votar por el, pero mientras sigan los mismos abuelos de siempre con sus actos de corrupción los jóvenes y me incluyo jamás se van a interesar.

3. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas weonas las viejas cuando estan frente a frente con Bachelet no son capaces de decirle nada claro , no saben discutir y no saben hablar

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ALFIN la gente ta despertando....SI es digna, tiene que puro recunciar! ya robo lo suficiente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas