Video] El duro round entre Borghi y Manuel de Tezanos en Fox Sports

Tema en 'Multimedia' iniciado por nerds, 11 Oct 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    Ex DT de Colo Colo le paró el carro al periodista, quien recordó su proceso a cargo la Roja para matar a Pizzi.
    Luego de la dura derrota frente a Brasil, los ánimos quedaron caldeados en los estudios de Fox Sports. El primero en lanzar la piedra fue Manuel de Tezanos, quien en su editorial trató de inepto a Juan Antonio Pizzi.

    Además, el ex de Fran García-Huidobro repasó a la dirigencia de la ANFP, quienes no habrían cortado al DT cuando correspondía. Justo en ese punto, recordó la acertada decisión de sacar a Borghi y poner a Sampaoli en el proceso anterior. Lo que finalmente clasificó a la Roja al Mundial de Brasil.

    Como era de esperar, al ex DT de Colo Colo le llegó el comentario y no tardó en responder. Así fue la discusión:

    Borghi: El hecho de saber dónde juegan los jugadores no es saber de fútbol. Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y yo le cuento que cosas se dicen y no se dicen de un técnico. Tratar de tarado a un técnico es populista. Si quiere hablar de fútbol no hay problema. Yo no le voy a enseñar a leer, pero le puedo enseñar a leer de fútbol.

    De Tezanos: Lo mantengo (lo que digo). Entiendo si te sentiste ofendido,

    Borghi: Fuiste populista. Vos sos periorista y debes informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento.





    BORGHI SE FUE
    De Tezanos: Se justifica esta pelea cuando Chile quedó fuera de un Mundial. Había una falta ética en la condución de la ANFP, tú fuiste como un padre para muchos de ellos y te respondieron con una indisciplina brutal y ellos no siguieron, ¿es la única vez que paso?

    Borghi: ¿Sabes cuánto tiempo estuve yo? Dos años. Sergio (Jadue) no tomó la decisión. Yo pongo el café y hablamos de fútbol cuando quieras.

    Cuando la pugna parecía olvidada, de Tezanos siguió ironizando respecto a su conocimiento sobre fútbol. Borghi, al oír sus comentarios desde Brasil, interrumpió nuevamente la charla del estudio en Santiago, amenazó con dejar la caseta y finalmente dejó solo al “Polaco” Goldberg en el estadio de Sao Paulo.

    fuente:
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no cacho a ese weón, borghi no se debía rebajar, debe haber estado muy caliente por el partido pa reaccionar a las tonteras que diga un weón random.
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Dijo algo malo tezanoS??? Pastelero a tus pasteles wn el. LOKO le. Dijo lo cierto la anfp estaba podrida los seleccionados hacian las weas q querían.... Los mismos jugadores que admiran nuestros hijos se mandaron las medias vendidas wn. Pizzi un caballero correcto lo que quieran pero pecho frío. Dijo algo malo tezanos populista si todos pensamos lo mismo


    Y para terminar insisto no quedamos eliminados con Brasil. Las clasificatorias se perdieron cuando perdimos acá con Paraguay donde tuvimos un técnico que no supo parar el equipo. No veo insisto lo malo en lo dicho por Tezanos
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040

    Redacte como el orto pero mi ahí con cambiarlo. En fin hasta Qatar no más si es q x q la sub17 actual si es nuestro recambio estamos kagaossss
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón De tezanos, en que mundo o realidad paralela vive cuando dice que quedamos fuera del mundial teniendo a jugadores en las mejores ligas del mundo? Incluso Aranguiz juega en un equipo con más renombre que Sánchez, el Arsenal no existe, Bravo será suplente hasta q se vaya del City. En definitiva solo Vidal y Aranguiz juegan en equipos de primer nivel (independiente del momento actual del leverkusen).

    Que se vayan a lavar la raja estos periodistas qls, bien Borghi ahí poniendo en su lugar a weones que en su puta vida se han parado en una cancha.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El tema va en que "ningunea" el trabajo de Borghi en la selección. La mayoría lo ve como un proceso nefasto, pero muchos olvidan los actos de indisciplina que se registraron en esa era, las acciones que se tomaron y la cama que le hicieron.

    Es evidente que Chile necesita entrenadores paternalistas, porque la mayoría de sus jugadores no tienen autocontrol (pasa casi lo mismo con la mayoría de los chilenos, son wns incapaces de autocontrolarse) son como cabros chicos. Borghi no tiene ese estilo, el wn es relajado y apelaba a la madures, ese fue su error, confiar en wns inmaduros, que hasta el día de hoy, lo siguen demostrando.

    Atte
    Klm