hahaha que chistoso, aca tenemos un experto pateador que AFIRMA que en la UFC no saben patear, estos cabros salen con cada wea.
No sea patetico y no se las venga dar de sabiondo en un tema que del seguro no eres mas que un amateur.

No, en ufc la mayoria no saben patear, se dedican mas al boxeo y a la pelea en el suelo muy pocas veces se ven patadas bien ejecutadas.
tengo 4 años en el cuerpo entrenando muay thai en el gimnasio del gorila martinez y 2 años de karate shorin ryu, no seas patetico y no descalifiques a los demas cuando seguramente solo eres un pobre amateur que se hace pajillas viendo lucha por la tele![]()
blablablabla...

No me llores tus traumas pobre weon, el UFC patean mal y eso lo puede confirmar cualquiera al ver las peleas y no necesito ser un "experto" para reconocer una patada con técnica la cual por lo general no se ven.
No defiendas con la raja lo que no pudiste defender como hombre![]()
No me llores tus traumas pobre weon, el UFC patean mal y eso lo puede confirmar cualquiera al ver las peleas y no necesito ser un "experto" para reconocer una patada con técnica la cual por lo general no se ven.
No defiendas con la raja lo que no pudiste defender como hombre![]()