hahaha que pena que no te de pa mas po karateca al peo, si te argumento y sales con lo mismo e insultos, no da pa mas el tema, eres un pendejo con el que no vale la pena discutir como hombre.
Te pido que no cites mi mensaje, si tienes algo que decir ahora manda pm.
jajajajajajaj pobree weon la kagoo con 4 años practicando artes marciales y teni cara pa decir que patean mal weones q
son profecionales y que llevan 10 años o mas practicando y peleando a nivel pro...
y tu supongo q en una jaula o ring o lo que quieras pateas con mucha tecnica !! jajajjaajaja la kagoo el wn penoso
oo la kago lejos eres el weon mas pollo q e escuchado hablando de mma o como quieras llamarle ...Me has descalificado de principio a fin y ahora lloras porque te digo la verdad? jajajaa, y cuales han sido tus super argumentos que eres un pajillero adicto a la UFC y que para ti son dioses a los cuales adoras y veneras por ende aunque pateen como el orto son perfectos en su universo, eso no son argumentos y es facil hablar de karateka al peo y blablabla si por internet todo el mundo es choro es bakan.
Y que voy a perder el tiempo enviadole mp a weones con cuea me tomo la molestia de citarte porque me da risa tu actitud de prostituta ofendida porque han tocado a su cabron.
En realidad son 6 años oficiales y si sumo todo lo que he entrenado de los 10 años hasta ahora serian muchos mas, cosa que seguramente supera cualquier cosa que hayas hecho y que sean "profesionales" no quiere decir que sepan patear como corresponde y guau pelean en una jaula que cool no ahora ve corriendo a hacerles felaciones que se nota que eso lo gozas y disfrutas.
oo la kago lejos eres el weon mas pollo q e escuchado hablando de mma o como quieras llamarle ...
6 años entrenando y teni cara pa hablar jajajajajaj pendejo culiao matate y el dia q te crescan cocos y pelees hablamos
choro de pc !! nadie te conoce y si tu pololita te dice q pegai patadas al aire con tecnica q bueno x ti jajajajaja despierta aweonaaoo

jajajajajja se enojo el choro de pc jajajajaj puta compadre no te da verguenza quebrarte x llevar 6 años entrenando un par de horas a la semana ?? jajajajaja cuidadoo q este weon es un superdotado de las artes marciales !! jajajajajajajaja pobre aveClaro weon me escuchas hablar en un foro, eres terrible bakan tu weon, se nota que debes ser el flaite culiao mas rankiao de la pobla jaja y choro de pc?, pero si el que va de malote aquí eres tu pobre culiao, yo no necesito hacerme el choro por internet porque en persona estoy seguro de lo que puedo hacer y no me ensuciaría las manos con un pobre weon.
Corre a chuparles el pico a los de la UFC porque como eres un fracasado necesitas a alguien para realizarte
Por cierto son 6 años que tu no tienes pobre weon o a lo mejor dentro de tu desesperación vas a inventar que has entrenado por mas tiempo siendo que eres una pobre rata que no sabe ni escribir![]()
jajajajajja se enojo el choro de pc jajajajaj puta compadre no te da verguenza quebrarte x llevar 6 años entrenando un par de horas a la semana ?? jajajajaja cuidadoo q este weon es un superdotado de las artes marciales !! jajajajajajajaja pobre ave

demuéstrame que tu eres mejor que yo![]()
q yo sepa tu no has demostrado nada ... solo q eri puro bla bla

ppppfff que queri q te diga que nos juntemos a pelear !? vo soy weko parece te pusiste maracoTe hice una invitación y la rechazaste con un argumento de cobardes " que yo sepa no has demostrado nada", eres muy valiente descalificando los años de entrenamiento de los demás pero a la hora de la verdad eres un pobre weon de letras por internet jajaja de todas formas no esperaba mucho mas de ti.
Llora perrita e intenta defenderte con el culo![]()
en kyokushin, kudo entre otras esa patada es super común, aunque en la ufc como no saben ni patear lo ven como algo kawaiiii
en una pelea de todo vale se busca destruir antes q te destruyan... si esta bien ejecutada o no es lo de menos...