Video: el niño fantasma de la Escuela de Investigaciones de Chile.

akazeronez

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
13 Feb 2011
62.792
1.367
762
Santiago Villa olimpica
Se la ha descrito como una misteriosa y aterradora presencia que inquieta a los instructores, alumnos y personal administrativo, y se sabe quién es: un niño espectralque pasea pos sus pasillos y habitaciones del edificio, con especial manifestación en la madrugada.

la verdad que yo al señor
Freddy Alexis no le creo mucho pero el video esta cuatico y no lo conocia,

el vídeo fue grabado por los propios alumnos de la escuela de Investigaciones de Chile en torno a las cuatro de la madrugada, gracias a un teléfono móvil. El investigador afirmaba: “desde hace algunas semanas estas mismas personas habían oído y visto a un niño pasearse por las dependencias del edificio, así que decidieron vigilar el lugar hasta que apareció. Lo sorprendente del vídeo es que no sólo podemos ver al niño caminando por pasillos y habitaciones, sino que también atravesando paredes, lo que demuestra que se trata de un ser incorpóreo. Por supuesto, muchos podrán decir que el vídeo no es real, pero hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿qué hace un niño pequeño paseando a las cuatro de la mañana por un recinto policial, y, para más remate, atravesando muros como si nada?”.

Última edición por un moderador:
mmmm lo mismo de siempre, pillan un ovni, fantasma o lo q sea paranormal y las camaras graban como el pico

Dejo en duda el video :D
no digo q sea mentira ni nada, pero compren celulares buenos ql xDDDDD

Está cuático el video pero es una lástima que lo exponga este pelao culiao chanta, le quita toda credibilidad...

Este video es mas antiguo que la xuxa, se agradece la intencion pero un poco mas de esfuerzo si eres mod

por que siempre a criticar? te pido mas esfuerzo a ti para dejar un comentario que aporte y sume y no reste y valga cero
a lo mejor no todo los conocen el video.

gracias

el MOD

yo encuentro q se ve super bien, se puede ver claramente que es un niño rondando sin sentido...

mmmm lo mismo de siempre, pillan un ovni, fantasma o lo q sea paranormal y las camaras graban como el pico

Yo creo que la mayoria de las veces graban con celulares qls pencas, pero creo que ahora la wea fue porque se graba de noche. igual se ve remal pero io he grabado con mi celu de noche y se pixelea bastante la wea.
Si hubieran estado con una cámara mejor se podría haber distinguido el rostro del pendex.

Esta cuatico igual
Se agradece

es por que cuando graban con buena calidad, se ve claramente de lo que se trata y se descarta categóricamente un origen paranormal del hecho, eso es lo que pasa.

el origen de lo paranormal va de la mano con lo desconocido, la mala grabación, como en este caso la sombra rara, en el tema ovni, la lucecita lejana o la mancha entre las nubes.