[video] el polemico documental "pinochet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aajajjajjaajja, k wn mas grande. ¿osea cualquier wn que mata es un dictador?, pfff.
    vuelve al colegio wn, o pesca un libro.

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Al menos tienes la decencia de reconocer que el tipo era un asesino, no un dictador, sino un gran asesino.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

El ciego criticando al tuerto...

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.

dictador, ra.
    (Del lat. dictatōre[m]).
    1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
    2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.
    3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

¿Te quedó claro lo ignorante que eres?.

#135 drwire, 16 Jun 2012
    Última edición: 17 Jun 2012
  4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Primero que nada no defiendo ningún sistema económico, defiendo la labor del gobierno militar de llevarnos por un camino en el que la gente podía desarrollarse de acuerdo a sus capacidades y esfuerzo.

En el fondo el gobierno de Pinochet nos llevó por el camino menos malo.

Si tu crees que como país podemos elegir el sistema económico y político que deseemos, déjame decirte que eres un inocente. Y tienes el descaro de tratarme aweonao que tengo que salir de la burbuja. Te invito a darte una vuelta por los noticieros e informarte que es este mundo, quien manda y que es lo que les sucede a los que no obedecen.

¿O tu te sientes con la suficiente arrogancia para arrastrar a millones de personas al sufrimiento por un ideal que nunca será?.

Sea cual sea el sistema económico, siempre va a existir gente que sera pobre y gente que será rica. La diferencia que este sistema económico genera riqueza, desigual pero la genera. También hace que la gente salga de la pasividad y busque la superación.

Si hay gente que pasa hambre es por simple ignorancia, porque si se acercaran a sus respectivas municipalidades recibirían la ayuda que necesitan. Existen miles de personas que reciben subsidios tanto de servicios básicos, alimentación y salud.

Saludos.

5. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿quien puede negar que che mató?, nadie, solo hay que hacer la diferencia en que este mato a quienes se les enfrentó con armas, no a civiles.

jajajjajajajjaja, k wn mas grande el que hace uso de la RAE para validar un argumento estupido. bajo tu "logica" todo asesino es un dictador. pffff

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

eres un digno representante de tu ideología.

7. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y tu un digno representante de la estupidez.

¿que ideologia seria la mia?, solo por saber.

8. Ioranev

Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Criminal mental...terminaste la enseñenza media wn? yo creo que no ah? parece que el apodo de criminal mental te queda de perillas porque francamente atentas contra la lógica y no sabes leer ni entender lo que te dicen...no esperaría nada más de alguien que en su foto tiene una bandera chilena quemandose...y para su información...el documental (si es que lo viste porque dudo que puedas prestarle atención a algo durante más de 5 minutos) muestra con HECHOS que hubo enfrentamientosentre militares y civiles ARMADOS...y para tu información (cosa que deberías considerar seriamente si sabes lo que significa) el concepto de guerra no precisa la necesidad de dos ejércitos...por lo tanto como usted es ignorante y no está a la altura del tema de conversación hagase el favor de no quedar en ridiculo y abstengase por su bien de opinar de temas de los que no tiene idea..o devuelvase al colegio y pida que le hagan pruebas de compresión de lectura.

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que mostrar lo que realmente pasó y por qué:)

10. Ioranev

Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah...se me olvidaba...y esto va sin argumentos porque ni siquiera son necesarios...si tu avatar es una bandera de chile quemandose...ojalá hubieses nacido en la época del 73 para que aprendieras a amar lo que esos colores significan...en mi opinión un wn que tiene esa clase de pensamientos o actitudes hacia la patria no merece ser llamado chileno...ni tampoco vivir acá...demuestras sin necesidad de análisis que lo que pasa en nuestra patria te importa un rábano.Siento lástima por tí. Ojalá un día madures y entiendas que en la vida no hay blancos ni negros...pero que es mejor desear un gris que preserve la vida de una nación antes de escoger por soberbia y orgullo el negro que mate a la patria donde desafortunadamente naciste.

11. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6

ajjajajjaja, ya que no puedes contraargumentar recurres a las ofensas, bonito.
    Si, vi el "documental", ¿donde dije que no hubo enfrentamiento entre civiles y militares?, muestrame wn, muestra tu mierda y me haces pebre, muestra donde dije esa wea, fail wn, no inventes weas k no he dicho, pesca un libro y aprende comprension de lectura.

y claro, una guerra es un gobierno con un grupo de pelagatos escondidos, jajajjajaja, no me haga reir wn.

patria = mierda que la elite le ha metido al pueblo para dominarlos. aprende wn, de banderas ni simbolos nadie come. Y no, no me considero shileno, solo soy hijo de mis padres, no de simbolos ni tierras.

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    :lol: ¿todavía pelean cabros weones? :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas