[VIDEO] El último auto de la NASA es descapotable y se puede conducir con un mando a distancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nox

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Abr 2013
117.643
22
697
La Florida
El último auto de la NASA es descapotable y se puede conducir con un mando a distancia.

nasa+MRV.jpg


La agencia espacial estadounidense ha creado este vehículo al que le han denominado MRV (Modular Robotic Vehicle). En este... no sé cómo denominarlo... de cuatro ruedas, está instalado la última tecnología de la NASA.

En los últimos años hemos visto multitud de vehículos que han presumido de "autonomía" en la conducción. Muchos fabricantes están luchando para ser los primeros en crear el coche que se maneje de manera autónoma, y que sea fiable y seguro.

Pero si usamos la hemeroteca, podremos apreciar que la NASA este tipo de "vehículos" no les pilla de sorpresa. En diferentes proyectos hemos podido ver este tipo de autos moverse a su antojo en lugares muy remotos a la tierra y gran parte de estos trabajos, han sido un éxito.

Con lo que es normal que la agencia espacial quiera sacar musculo y presumir, de lo que ya hicieron ellos hace bastantes años. Y no se le ha ocurrido mejor forma que "crear un vídeo viral" donde nos muestra este MRV en acción.

Este vehículo elaborado por la NASA tiene su punto de vista al auto de Google. Este MRV abandona la estética "burbuja" y se asemeja más a los miniautos que se usan en los campos de golf. Es descapotable y tiene dos plazas, como podrás ver no presume de muchos detalles de "lujo" como un maletero o unas puertas.

Este vehículo es totalmente eléctrico y su tracción es a las cuatro ruedas de forma independiente. El motivo de esta configuración es por si falla algún motor, el vehículo pueda seguir funcionando. Muy estilo a la
NASA, cumplir el objetivo aunque falle algo. En Marte no suele haber un taller para reparar un motor o arreglar un pinchazo.

Si visualizas el vídeo que encontraras debajo de estas líneas, te sorprenderá la manera que tiene de girar. Además, también veras cómo funciona de manera autónoma y en modo "control remoto". No te lo pierdas.



http://es.autoblog.com/
 
Última edición por un moderador:
La descripción del auto en una sola palabra: HORRIBLE