Video: En España se preguntan si Messi o Neymar podrían hacer esta jugada

wn yo tengo un vecino que cuando eramos mas chicos y jugábamos juntos en la pobla xd hacia cosas parecidas pero mi vecino lo hacia hasta en canchas de fútbol después se fue a jugar por everton y luego al colo lo malo es que después se lo llevaron las malas juntas y anda en weas de drogas u cosas así :/....... siempre me acuerdo de el por que a veces ganaba los partidos solo era un verdadero goleador

wn esa wea la hace hasta magalaez la otra vez jugue con ese wn y hacia weas asi, los jugadores profesionales son maquinas pal futsal si el futbol profesional es mil veces mas difícil

wn yo tengo un vecino que cuando eramos mas chicos y jugábamos juntos en la pobla xd hacia cosas parecidas pero mi vecino lo hacia hasta en canchas de fútbol después se fue a jugar por everton y luego al colo lo malo es que después se lo llevaron las malas juntas y anda en weas de drogas u cosas así :/....... siempre me acuerdo de el por que a veces ganaba los partidos solo era un verdadero goleador

quizas cuanto talento se pierde en las drogas y el alcohol, tambien vi a jugadores ganar partidos solos en el barrio y en inferiores de clubes que ahora dan pena verlos como estan

de los dos mmm ronaldinho la hace kagao de la risa
neymar tiene mejor control del balon pie asi que apuesto mis chauchas por el brazuca

Las cosas hay que hacerlas en FUTBOL , todo lo demas es facil xd baby futbol , futbolito y esa mierda de futsal
en futbol es el deporte Rey y ahi si que es dificil hacer las cosas
partiendo por que la pelota es distinta , el suelo , y los zapatos

Nelson Bustamante, El cabro estuvo en el Brescia, Bologna y ahora esta jugando en el Lecce de la tercera division Italiana si no me equivoco... Ahora tiene 20 años !

Respecto al video... creo que Neymar demás la puede sacar !

Puta gracias compadre. Pensé que el cabro se había perdido. Igual tengo la sensación de que tiene más de 20, quizás me equivoco.

Cabro wn bueno.
A todo esto, alguien se acuerda de un pendejo chileno que era muy bueno para el fútbol???, que lo compro el udinese cuando tenía como 12 años y que hasta Contacto le hizo un reportaje especial. Que sería la próxima super estrella del fútbol mundial. Bueno,ya no fue, porque este reportaje fue hace como 10 años.

si mal no recuerdo era un cabro chico que se lo llevó el club de furbol italiano Breccia, aunque puedo estar equivocado