a ql no segi viendo la wea me dio una puntada en el pie xDD csmre no me toco mas las uñas ni caminar ni niuna wea :S la wea cuatika
yo la tenia peor como una coliflor en la posta me la sacaron cn anestesia pero de esa que va por encima y no dolio tanto pero era el pedazo de uña. el dedo se me estaba poniendo morado tanto que crecia la uña
El otro día jugando a la pelota, me pisaron y sentí q me habían sacado la uña(por el dolor) lo único q pedía que ocurriera eso, pq cuando se te sale una uña, la otra no llega igual, se encarga, se coloca fea media amarilla y una uña así es lo mas matapasiones del mundo...menos mal no fue nada!
hace como un año se me encarnó una uña y fui donde una conocida podologa y cuando me vio el dedo estaba un poco cura asi q me hizo cagar el dedo y yo dije nunca mas con esta weona asi q cuando llegue a mi casa tenia un fraskito de anestecia y me puse en la uña y me sake yo mismo tal como mostro el wn en el video, fue la peor experiencia que he tenido en mi vida, al otro dia ya no sentia el dolor de la uña encarnada sino el dolor por haber roto piel y carne cuando me la trato de sacar esta wna