[VIDEO] Escalofriante caída de defensa del Atlético de Madrid tras falta de Cristiano Ronaldo

Bon_Scott

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
25 Sep 2013
71.935
10
687
[h=1] Escalofriante caída de defensa del Atlético de Madrid tras falta de Cristiano Ronaldo[/h]
[h=2]El lateral Javier Manquillo sufrió una falta de Cristiano Ronaldo, lo que provocó que el jugador colchonero cayera de cabeza. El futbolista fue trasladado al hospital[/h]

Última edición por un moderador:
Ronaldo ql maquina, pareciera que no iba con tanta fuerza y lo atropello jajajajaja

Estrepitosa la caída, estuvo a punto de quebrarse el cuello. Lo otro, estuvo bien que pararan la jugada pero fue muy excesivo el juez en darle amarilla a Cristiano, en la repetición se puede ver clarito que los dos saltan por el balón sin agarrarse ni extender los brazos.

eso no fue falta, solo que ronaldo fue con mas fuerza y debil la salida del defensa.

Yo no creo que Ronaldo sea mal intencionado; bueno para simular y llorón, todo lo que quieran; pero mala leche como Suárez, Alves, Busquets o Pepe, no.

Además, fue un choque leal. Fue al choque, no quitó el cuerpo, no fue con los brazos arriba: Reglamentariamente no existe falta. Creo que el árbitro se dejó influenciar por la espectacularidad de la caída. No existe fundamento reglamentario para cobrar la "falta", y menos para la amarilla, que se usa para sancionar conductas antideportivas, como el juego brusco o los desacatos.

Yo no creo que Ronaldo sea mal intencionado; bueno para simular y llorón, todo lo que quieran; pero mala leche como Suárez, Alves, Busquets o Pepe, no.

Además, fue un choque leal. Fue al choque, no quitó el cuerpo, no fue con los brazos arriba: Reglamentariamente no existe falta. Creo que el árbitro se dejó influenciar por la espectacularidad de la caída. No existe fundamento reglamentario para cobrar la "falta", y menos para la amarilla, que se usa para sancionar conductas antideportivas, como el juego brusco o los desacatos.

de todos modos compadre, concuerdo contigo

csmm :lol:

tumblr_n0w7iuWBQ51r88u00o1_1280.png