[video] Estado Islamico asesina a Kenji Goto (sera fake)

Tema en 'Videos Gore' iniciado por Till HammeR, 2 Feb 2015.

  1. Till HammeR

    Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los intentos de realizar un intercambio de rehenes entre los gobiernos de Jordania y Japón y el Estado Islámico han terminado en fracaso.En la tarde de este sábado la organización yihadista publicó un video de la decapitación del rehén japonés, el periodista Kenji Goto, titulado “Un mensaje para el gobierno de Japón”.

    “Al gobierno japonés: ustedes, al igual que sus tontos aliados en la coalición satánica, deben entender que nosotros, por la gracia de Dios, somos un califato islámico con autoridad y poder, un Ejército sediento de su sangre”, dice amenazante el miliciano.Y continúa: “Abe (por el premier japonés Shinzo Abe), con tu temeraria decisión de participar en una guerra inganable este cuchillo no sólo masacrará a Kenji, sino que también continuará y causará una carnicería donde sea que esté su gente”.

    En el final, lanza una amenaza aún mayor: “Que comience la pesadilla para Japón”.



    video

    [video]http://videos.videopress.com/7Xer6emm/goto_hd.mp4?_=1[/video]

    en mi opinion encuentro muy falsos estos videos...mis rasones son:

    -nunca muestran la decapitacion completa (solo el antes y el depues)

    -noten el detalle al final del video "los dedos entrecruzados normalmente, osea morir decapitado no es muerte rapida cuando se usa un cuchillo, las manos jamas estarian en una posicion tan relajada.

    -ni los carteles mexicanos graban en full hd

    -mucha produccion en sus videos (en sus otros videos de ISIS, ocupan camara lenta,efectos de sonido,diferentes tomas, muy de pelicula)


    dejen sus comentarios si les parece falso el video o lo encuentran verdadero.
     
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi solo están editados ...
     
  3. ★★ Karol Dance ★★

    ★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    35.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  4. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.310
    Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que sea fake, matar un weon mas para estos locos no es nada y no comparen a los wnes de los carteles mexicanos esos son puros huasos qlaos de mexico :lol:

    Se agradece !
     
  5. Btk_Killer

    Btk_Killer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por cortan el video en la mejor parte?? cual es el objetivo de eso? no se supone q deben dar miedo
     
  6. er magnifiko

    er magnifiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    5
    Editado...???
    Fome....