Video: Estos autodenominados integrantes de "Los de Abajo" rayaron el túnel del Monumental

Tema en 'Multimedia' iniciado por cesarzaa, 31 Mar 2014.

1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hace la envidia

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Flaites , no sé como piensan en hacer tantas idioteces y hablo en general por los delincuentes en todas las hinchadas .

Ojala tuvieran estadio , así los flaites que hay en Colo Colo irían a rayar allá y luego entrarían a un circulo vicioso , en el cual la única solución que logren pensar sus cabecitas sea pelea a muerte entre ambos ...

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    NO defenderé ningún hecho realizado por "barras bravas" ya que de todos los equipos son una manada de flaites de mierda que merecen lo peor, pero esto es habitual en equipos y barras, es mas hace unos dias un amigo Colocolino de una barra (si tmb merece lo peor ese simio, pero es amigo xD) me mostró unas fotos de camisetas y buzos de la U que le llegaron desde PERU, cuando fue la U a jugar la Libertadores los agarraron algunos hinchas Peruanos de Alianza Lima.

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pobres weones.... que mal wn... :/

5. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    lacras kls no se puede pedir muxo

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo la haria igual, pa q se hacen cabros... si teni la oportunidad de humilllar al rival... ahi no golpeaste a nadie, ni hubo violencia.. pero q vean eso los jugadores de la contra? no tiene precio xd

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Que penoso es no tener estadio y tener que andar haciendo leseras en otros lados...

Paaaaaaaaabres!

9. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en venganza voy a ir a rayar el portón del CDA... [​IMG] Chucha un hincha madre se me adelanto

10. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, pobres wns wn, ahora van a cagar al dueño de la cuenta del video de YouTube... simios ql!!

11. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muestrame donde aparece un hincha azul haciendolo, puros "supuestos" simio culiao razona...

respecto al tema, esto es wea de folclore del fútbol, si a nadie lo afecta no entiendo porque se calientan tanto..

12. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    herrera se enfrenta a hinchas de su barra por los fuegos artificiales en el nacional en un partido de la libertadores... lo cual resulta en insultos por parte de los "hinchas" q se vieron afectados por la recriminación de su ídolo ( busca el vídeo en youtube)... pasan unas horas y el portón del CDA aparece rayado con frases contra herrera....

te falta algún dato mas para entender q fueron hinchas madres los q rayaron el portón? déjate de defender lo indefendible SIMIO ... si para ti esto es "folklore del futbol" me queda claro q eres de la misma calaña q los imbéciles del video...