VIDEO: EXCARABINERO CONFRONTA A PIÑERA Y ASEGURA QUE TIENE INFORMACIÓN SOBRE DETENIDOS DESAPARECIDOS

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 6 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Excarabinero confronta a Piñera y le asegura que tiene información sobre Detenidos Desaparecidos


    El ex uniformado, Gerhard Schrandt -que hace algún tiempo fue entrevistado en extenso por The Clinic respecto a su hallazgo-, le pidió al Jefe de Estado que lo escuchara, porque “hay mucha gente que necesita saber dónde están sus familiares”.



    En momentos en que el Presidente Sebastián Piñera iba rumbo al Congreso para realizar su Cuenta Pública, el ex carabinero Gerhard Schrandt llegó hasta las vallas papales para gritarle al Mandatario que poseía información delicada sobre el paradero de unos cuerpos de Detenidos Desaparecidos en Alto Hospicio.

    El ex uniformado, que hace algún tiempo fue entrevistado en extenso por The Clinicrespecto a su hallazgo, le pidió al Jefe de Estado que lo escuchara, porque “hay mucha gente que necesita saber dónde están sus familiares”.

    Un hombre que asegura ser el mejor amigo de Schrandt, viralizó el video, enfatizando que “tenemos toda la información, carpetas investigación, todo para que 16 cuerpos sean sepultados como corresponde”.

    En los comentarios del video, el propio ex carabinero señaló que “llevo años agobiantes denunciando entre varios gobiernos… pero siempre me silenciaron…la primer denuncia la hice dentro de carabineros ..a la fiscalia administrativa ….y otras entidades…hasta lo que hice ayer con mucho esfuerzo para llegar ahí”.
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Y despues se llenan las bocas diciendo:
    Pobres carabineros como los maltratan si no han hecho nada esos pobres hijos del estado
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puta el compadre debería hacer lo que hacen los de WikiLeaks. Soltar nomas toda la información online para que sea de conocimiento público. Eso le ahorraría todas las molestias y lo mas probable es que ya habrían encontrado todos esos cuerpos.

    Quedo atento a esta información, por si es que ya la subieron a internet. Me parece ultra interesante.

    Saludos portalianos :dali:
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Esto debería estar en portada pero bueno...
    Oye en the clinc subieron una entrevista al socio
     
    A carocarolo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas