VIDEO: ¡ Finalmente Agresión a Pamela Jiles habria sido una Mentira !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta weona parece que siempre anda drogada

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es increíble la ignorancia de TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los users que han posteado este tema, inducido por un titulo FALSO.

Acá, en estas cosas básicas, se demuestra la espantosa educación que reciben muchos. Leen un titulo y dan por hecho que lo que afirma dicha noticia es verdad, otros (que son "mas suspicaces") no se conforman con el titulo y ven la fuente y se quedan conformes. Pero es evidente que nadie se dio el tiempo para ver el video completo de la fuente, y sacar las conclusiones apropiadas (que no son las que se resumen en el titulo).
    Sin embargo dan sus opiniones con una prepotencia y una ignorancia que realmente es patético de leer, y el problema es que el 100% de los que postean están convencidos de que la noticia es real, es decir, tenemos un 100% de estúpidos.

Es irrisorio ver la estupidez de todos estos personajillos que no solo son ignorantes si no que también son ordinarios.

Si alguno conociera la trayectoria de Pamela Jiles por lo menos entraría a dudar sobre este tema. Ella es la mejor periodista que ha tenido Chile, jamas ha entregado una información en base a especulaciones como hacen la mayoría de los periodistas chantas que tenemos ahora. Jamas ha entregado una información inexacta, es por eso la gran credibilidad que tiene ( el que diga lo contrario es un ignorante).

Sobre el video de fuente, es obvio que el "sr" grabó solo la parte que le convenía, eso sin mencionar lo editado del video, y la relación que tenía el tipo con los carabineros locales, que hicieron un procedimiento bastante irregular.

#26 campos_eliseos, 22 Oct 2012
    Última edición: 22 Oct 2012
  3. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dices la mejor periodista de chile y esta en un programa de farandula cueck.....

pariente detected

ademas en este momento estan dandole tribuna en la red y me dio paja seguir escuchandola y como tu dices que no se basa en especulaciones y todo lo que dice ella en la entrevista es me dijeron esto o esto otro pero no puedo decir nada, osea excelente periodista.

4. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    tb la acabo de ver en al red..y realmente patetico escucharla y defendiendose... la cosa es simple..en el video NO MUESTRAN NADA..despues de la "supuesta agresion" ella sigio campante vitrineando pro al feria..simplemente no le creo anda a esta vieja..

5. ~da-hazard

~da-hazard Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le importa (8)

6. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1º ¿Que es "cueck"?

2º Interpretemos tu lógica... ¿es mala periodista por trabajar en farándula?.
    Se me olvido decir en el tema anterior que la ignorancia también va de la mano con los prejuicios.

"me dio paja seguir escuchándola"

Solo confirmas todo lo que ya dije.

7. pablo00x

pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vieja ql ridicula

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas