creci viendo goles de Ronaldinho, por todos lados ronaldinho, en el en ese tiempo llamado Winning Eleven, las modificaciones siempre tenían un gol de ronaldinho en sus video, simplemente es el mejor de mundo
Golazo nada más que decir. El de Alecsandro también fue golazo y el segundo de los argentinos tbn. Al final del partido los de Arsenal haciendo lo que comúnmente hacen los equipos argentinos (y uruguayos) cuando salen humillados de una cancha de fútbol, agarrarse con los pacos.
Gracia por seguir dandonos la alegrÍa y la magia del mejor fútbol que uno pueda apreciar, gracias por ser para mi el mejor jugador de todos los tiempos, gracias RONALDINHO!!!!!!!!!!!!!
X mi parte esye wn es el mejor jugador de.la historia si miras los lujos y su juegoo mucho mejor ke messi y cristiano ronaldiñi para mi.es.el mejor de la historia.. Maradona?? Pele?? Me kedo con ronaldiño
El medio golazo, por donde entra la pelota wn... desde hoy le quiera explicar a alguien que significa poner la pelota en el angulo, este sera el video elegido... El mejor gol del año y caminando, quedando 9 mese, ningun otro jugador puede hacer mejor gol que este. Señores, simplemente Dinho