[Video] Golpiza a madre mapuche con niño en brazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Le Banner

Le Banner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Noooooo,que hdp!

2. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se nota que son unos pendejos de mierda que no tienen idea de nada
    es por sus comentarios ridículos que uno se da cuenta que en este país falta educación de calidad, un respeto mayor a los pueblos originarios de latinoamerica y una mejor educion cívica para que a si tengan un comentario argumentado y no los garabatos sin sentido que hablan, estudien por su cuenta, culturicense para que a si tengan una opinión critica

3. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Cobarde... pff dale mas color con la wea y que quieres que haga wn ... si la vieja se le tiraba encima una y otra vez por algo se llevaban detenido al pastel... y la señora tratando de entorpecer el procedimiento incitando al funcionario, agarrandolo... que agradezca que no se la llevaron detenida... ademas quien la manda andar weando con un crio e ir a peliar con el en brazos... niun brillo el video ql

Diganme facho la wea que sea pero sean un poco mas objetivos para sus comentarios ....

4. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x230902378238

5. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Usted sabe.

6. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    compadre el respeto va para los 2 lados que tanto que los pueblos originarios, tanto que los victimizan, conozco a artos mapuches y estan chatos de algunos grupitos (mapuches) que por culpa de ellos son mal mirados todos... en fin solo agrego que los funcionarios y en este caso carabineros tu crees que no merecen respeto?...

y sobre educación claro que falta ed.. civica para que no vean solo el lado que mas les conviene...

7. rhemxilva

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como todos los tipos sin argumentos, llamas a q el resto lea.

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    trabaje con la comunidad de la VIII region de abanico, y ENDESA, les prestamos ayuda monetaria, para arreglar sus casas, terrenos y generar cultivos, se tomaron la plata... se les hizo una sede social con 20 compus multimedia e internet y clases de computacion... entraron, vendieron los compus... se tomaron la plata... en la helada del año pasado junto con personal de endesa llevamos comida, remedio y medicos a su comunidad, fardos para los animales, etc y despues salieron en tv llorando que nadie los ayuda, disculpame, pero los mapuches se hacen los pobresitos, los blancas palomas que no hacen nada, y aca hay 3 hermanos presos por degollar a su madre, mapuches!!!

yo si conosco comunidades mapuches, tambien conosco de temuco, y tu?? que conoces??? TVN noticias??? canal 13 noticias???

no seas payaso porfa....

9. rhemxilva

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor vean este video, esta mejor xP

#153 rhemxilva, 11 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Jajajajajjajaj, pendeja weona.

Sobre el vídeo, mal x el paco.

#154 Martin_666, 11 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    obvio si ellos no tienen porque gustarle lo que ofrece el mundo actual a una cultura ajena de esos conocimientos..es como que te invitaran a un guillatun o una fiesta zorrona..cual escogerías???

Y dame alguna base ,ya que yo veo Tv ,todo los días..ya que con tu ironía y preguntas "basicas" creo que cae en ti demostrar con pruebas que compro todo lo que dice los medios de televisión...eso si que es ser payaso.
    demuéstramelo!

Bueno como hablaste de tu gran aporte a la comunidades mapuches con una integración "social" o mejor dicho material globalizada que es obvio que a muchos no les interesa.. por que viven su vida y cultura como es y no como la nuestras,te contare que las empresas o los jefezos ,se llenan la boca con esos actos de "caridad" pero la verdad es una estrategia de mostrar quien es el bueno y quien es el malo..solo ve la historia y algo de antropología, como eran los protocolos a seguir de los conquistadores(creo que eso no sale en tv o en c13) .

Y sobre tu gran premisa del degollamiento de la madre...bueno me queda decir que puedo poner 1 o mas ejemplo que los tuyo en el caso de chile..es tonto dar ese ejemplo porque son humanos ,como todo ,sabias eso??? todo somo potenciales asesino es un delito imposible de predecir donde la pasión gana a la razón..te recomiendo leer algo de Hume porque no creo que salga en tv ,ya que veo las 24h y no a salido nada de eso..

12. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    q golpiza wn ohh!!!! q manera de sangrar!!!!! demasiado trágico el video!!!
    NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS AL CORAZON!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas