[Video] Golpiza a madre mapuche con niño en brazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliaswaxi

    aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    muerte a los pacos, asi de simple.
     
  2. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fundamente su respuesta, señor... o no le da pa eso? :XD:
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    una lastima pero la señora no deveria involucrar a su hijo en eso y el paco no deveria apuntar asi a una persona
     
  4. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    12.146
    Me Gusta recibidos:
    5
    que lastima
     
  5. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿cuál es tu moral?, da bastante risa tu comentario.

    Ahora bien, no se puede dar un mayor juicio por no tener los antecedentes previos al hecho, solo se puede criticar la actitud del carabinero en esa situación, la cual verdaderamente es vergonzosa, apuntando directamente a un ciudadano desarmado y más aun mujer, la cual no representa mayores riesgos para justificar la acción. Pero no se puede analizar más allá debido a que (como aseguran algunos) los niños suelen usarse como "escudos" y esta indígena podría estar dramatizando la situación.
    Lo que realmente causa horror y vergüenza, no es el video en sí, sino las brutalidades de comentarios totalmente carentes de sentido y aberrantemente desinformados de la propia historia nacional, tanto de siglos atrás como de décadas más recientes, y aún así osan dar su vulgar opinión.
    No entiendo la reacción de algunos si ni siquiera conocen lo que es un mapuche y lo que representan los pueblos originarios para nuestra historia, más aún la riqueza de sus tradiciones. Pero bueno, en este país es común que al usurpador extranjero, el cual compra miles de hectáreas en tierras y nuestros recursos naturales por precios absurdos y más aun, nos lo vuelve a vender a precios abusivos, se le suele besar los pies.
    Por eso que Chile siempre será un país mediocre, porque su gente tiene mierda en la cabeza y mientras eso no cambie, no esperemos un futuro mejor.
     
  6. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seran mapuches...pero se saben los modismos del chileno
     
  7. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mire, señor... ahora le voy a dar los fundamentos para que entienda:

    1.- Efectivamente NO HAY GOLPIZA.
    En ninguna parte del video se aprecia que el paco le dé una "golpiza" a la mapuche... la agresión del paco dista bastande de lo que se trta de expresar en este post con un título sensacionalista.

    Es más... la mujer es la que agrede reiteradamente al paco, y con la brillante idea de hacerlo con el niño en brazos, casi usándolo como escudo.

    Bien weona la indígena.

    2.- Claro que son puros flaites mugrientos los que tienen esa moda estúpida de tirarles mierda a los pacos sin motivo.
    No estoy diciendo que no existan abusos ni que todos los pacos sean unos santos... pero tampoco se puede afirmar que una de las instituciones MÁS RESPETADAS de este pais esté llena de salvajes abusadores.

    Apuesto a que eso de putear a los pacos no es más que una forma de parecer "cool", una moda, un simple acto reflejo que los flaites adoptan con el único fin de parecerse a esos típicos intelectualoides marxistas que siempre reclaman contra "el sistema".

    Simplemente son idiotas resentidos que con cuea han leido un puto libro en su vida, no deben ni entender lo que plantea Marx... mucho menos van a entender lo equivocado que estaba.
    En sus pequeños cerebros de resentidos sociales debe estar la idea de que en un régimen marxista, el Estado los va a mantener sin la necesidad de trabajar...

    ¿Se imaginan qué pasaría en un pais como Chile si desaparecieran todos los pacos?
    Prefiero ni imaginarlo: Saqueos, asesinatos, barrios enteros asolados por antisociales, etc., etc...

    Por todo lo anterior, creo que son unos malditos FLAITES MUGRIENTOS... ok, conchatumare? :XD:

    ::portalnet::
     
  8. Pankero

    Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Institución más respetada de este país? NOOOO espera, permiteme cagarme de la risa JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
    alejate de un teclado weón porfavor xDDD... tienes una visión muy vaga y superficial del real conflicto mapuche, y de las problemáticas sociales en general, estás ciego hombre, verdad que das pena y risa. en vez de gastar el tiempo escribiendo estúpideces ve a informarte, pero por favor no por los medios de idiotización masivos.
     
  9. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya a acostarse usté mejor...
     
  10. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12

    1. Para poder dar una opinión cercana a la realidad se deben conocer todos los factores que influyen en la situación, por ende tratar de colgarse del falaz argumento del "agrede reiteradamente al paco, y con la brillante idea de hacerlo con el niño en brazos, casi usándolo como escudo" es un error por lo antes expresado, ahora bien, por tratar de defender quizás tu pequeña postura, tratas de obviar acciones que son evidentemente repudiables y más aún sancionables, pero tu pequeño cerebrito no es capaz de procesar mucha información.
    Si bien no es un lugar para menores, ¿Se conoce en que territorio se desarrolla la acción para cuestionarse el porqué están ahí? ¿Conoce Ud. la situación en la que vive esa cultura?¿O cree que tiene una ama de casa para que ella pueda salir a protestar por sus terrenos robados?.
    Son preguntas tan simples y aún así no eres capaz de hacértelas.

    2. ¿Me puede definir flaite? creo que su acepción dista bastante de la que vulgarmente se conoce ya que prácticamente tiene un pequeño trastorno con las personas que poseen una tendencia política izquierdista (el cual no es mi caso) y trata de entrelazar ambos conceptos sin suerte alguna, más aún su forma de expresar las ideas se acerca a la definición de esa jerga Chilensis.

    Ahora bien tratar de presentar un escenario apocalíptico sin carabineros es una aberración al sentido común del ser humano, y más aun usarlo para sostener sus hipótesis. Nadie aquí esta en contra la institución, sino mas bien, en contra de los hombres que forman dicha institución los cuales deberían estar mayormente capacitados.

    ¿Te cuesta mucho entender eso? o si quieres hablo con alguna persona del Discovery Kids para que te realicen algún video para que te sea más fácil la comprensión.
     
  11. jfuentesc

    jfuentesc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    100% de apoyo al pueblo mapuche ... !!!!
     
  12. DiMartini

    DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    pacos conchesumadres inmorales,perros malditos,mascotas del explotador,flaites culiaos con poder,faltan el respeto y agreden a su propia clase y gente,perros amaestrados de mierda!...(se que existen carabineros de chile y pacos culiaos.)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas