[Video] Golpiza a madre mapuche con niño en brazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta que me da pena y rabia leer los comentarios de la mayoría de los sacoweas de acá, seres no pensantes, zombies que repiten todo lo que la tv les mete por el culo y lo repiten como maquinas, me da pena saber que yo soy de la misma especie que los csm que comentan acá, de la misma especie de esa gente de mierda...
     
  2. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Si bien aparentemente es dueña del terreno los carabineros no necesitan ningún tipo de permiso cuando hay delito flagrante, ademas si tratas de impedir el accionar de carabineros estas cometiendo un delito también.

    2 La detención se ajusta al procedimiento corriente.

    3 Si la mujer esta agrediendo con su hijo en brazos es por su opción y extrañamente estaba bien pauteada la acción mientras una graba la otra hace el show con el crio en brazos.

    4 Lo que para ti son "manotazos" para el resto son golpes de puño, mas aun si te fijas que luego de dejar tirada a la guagua la mujer intenta golpear al carabinero con una piedra en la mano.

    5 La que usa como escudo su condición de mujer para intentar agredir impunemente e incluso llegar exponer a sus hijos al riesgo para lograrlo, es bastante maricona también.

    Así son son las cosas, la verdad no es una sola, si no que existen varias, así como la versión presentada por ellos es la de victimas y abusados, mas cuando los que la redactan tienden a escribir solo con la mano ideologica.
     
  3. 0v3ja

    0v3ja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejas culias sin criterio como xuxa usan un cabro chico como escudo!!
     
  4. Nicrossover

    Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    puros comentarios weones y xenofobos jajaja
    el gusto de no querer bien la realidad e informarse , el gusto de quedarse de brazos cruzados mientras le meten el pico en el ojo jaja

    aguante el pueblo mapuche!
     
  5. enbuscademasvida

    enbuscademasvida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    que andaban haciendo esas mujeres en ese lugar, hasta cuando mapuches siguen con lo mismo....
     
  6. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pa lo hijos de puta que dicen " cual golpiza ? " , ojala fuera su mama la que le hagan eso aweonaos , si fuera ella obvio que se enojarian po ctm , son tan aweonaos por la chucha , independiente de como fue antes del video la situacion no tiene por que tratar asi a una mujer pacos conchetumare , merecen una golpiza esos hijos de puta.
     
  7. Nicrossover

    Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    hasta que el Estado shileno y los pacos de mierda dejen tranquilos a los mapuches!
     
  8. Heavyjano

    Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    harto wnes los q dicen "viva el pueblo mapuche, maten a los pacos qls", y tantas weas q se las dan de anarkistas o nacionalistas y weas, y no cachana niuna, no han visto a los wnes kemando mierdas haciendo cagar a los pacos (lo he visto en vivo no x las noticias) y despues cuando les toca a ellos recibir, se hacen las victimas y se ponen a invocar a la pacha mama.
    No porque sean indigenas los wnes, tienen el derecho de hacer cagar lo que pillen, la otravez tuve q ir a trabajar para esos lados y nos hicieron cagar la camioneta a piedrazos porque segun ellos invadiamos sus terrenos (en la carretera).
     
  9. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y no es cobarde cuando queman camiones, predios, casa los encapuchados mapuches????....
    O acaso la gente que tiene empresas, terreno ...ellos no tienen derechos humanos tambien
     
  10. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    comentarios como el tuyo me emputecen wn , como tan weon ? , si te quitaran tus tierras , hicieran cagar tus cultivos que son para alimentarse , si abusaran de tu pueblo, estariai contento weon ?, quien tiene la culpa aqui ? , los mapuches ? , eri harto aweonao ellos nos liberaron ctm , y les echai la culpa a ellos por reclamar sus derechos y sus tierras que se les estan quitando , ignorante de mierda.
     
  11. laney69

    laney69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    1
    aki apoyo a los pakos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. Heavyjano

    Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    4
    A que vives en Ciudad, te dices q rayas las calles q vas a marchas, que tirai molotov a los pacos, que quemai cajeros, y no teni pico idea como es la wea en la araucania misma.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas