(Video)Grave accidente de ciclista chilena en los Odesur (negligencia de los jueces, wns tontos ctm)

Tema en 'Sportnet' iniciado por Bob Dylan, 12 Mar 2014.

  1. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Un grave accidente sufrió la ciclista chilena Irene Aravena, luego de que los encargados de la prueba no retiraran a tiempo el partidor. La deportista, quien competía en las finales de la prueba de velocidad, en el velódromo de Peñalolén, fue retirada con un cuello ortopédico y luego derivada a la clínica Santa María.
    De acuerdo a los primeros reportes, sufrió una fractura de rodilla y fémur, por lo que el equipo nacional debió retirarse de la prueba, sin poder disputar medalla.La gravedad del episodio quedó graficada en que la bicicleta quedó partida en dos, como vemos en las imágenes.


    Accidente ocurrido el miercoles 12 de Marzo por negligencia de comisarios de la prueba , a la ciclista le costo perder opción por medalla de bronce y meses de recuperación por fracturas

    Ojala no le afecte tanto en su carrera, pero como tan PAO wn.
    Sin palabras wn.
    :charcheteo:

    Fuente: El dinamo y youtube



     
    #1 Bob Dylan, 12 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    ohhh pero como tan weones los viejos qls, pobrecita se hizo mierda.
     
  3. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    los weones tontosss¡¡, si ellos estan preparados, o son jueces sin experiencias??, que mierda paso??
     
  4. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que mal loco la pega super faciles de los wnes y no la hacen bien :/
     
  5. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    csm!!!!
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Sin duda los accidentes no ocurren simplemente, siempre hay un razón. Mirando el video (Con el dolor de mi alma porque se lo que significa sacarse la cresta en bici) por lo que entiendo se anuncia por altoparlante la partida falsa, es por esto que las muchachas del otro equipo terminan de inmediato el pedaleo (a nivel de competencia) y continuan por la zona interior saliendose de la pista. En cambio las chichas chilenas, siguen en formación de competencia quizas simplemente estaban tan concentradas que ni siquiera tomaron atención al aviso de partida en falso.

    Lo que hay que consultar es que indica el protocolo en caso de partida falsa, si el partidor se debe retirar que de ser así sería culpa completa del equipo de asistentes o bien en caso de partida falsa no se hace y las muchachas deben volver a sus posiciones luego de dar la vuelta y quizas simplemente las chicas no escucharon el aviso con disparos y altoparlantes.

    Otro factor importantisimo que hay que tomar en cuenta que si Irene (creo que era el nombre) vi las advertencias cuando estaba ya cerca, es poco lo que podía hacer porque estas bicicletas de alta competencia no tienen frenos ya que este componente significa peso extra, por lo tanto centesimas de segundo extra.
     
  7. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala despidan a todos esos csm y no encuentren trabajo nunca mah por incompetente
     
  8. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Chile quedando como las weas! Pobre niña, tienen que volar cabezas, ya renunció un pez gordo de la organización? A quien corresponda: RENUNCIA CONCHETUMADREEEEE!!!!!
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    unos verdaderos CSM como nisiquiera pueden hacer el intento de sacar la base esa
    y q pena x la cabra dura lesion ojala se recupere luego
    tambien soy ciclista y puta q da rabia sacrse la xuxa x culpa de otros
     
  10. siegfreud

    siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weon pero COMO? CSM!!!
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    weones imbéciles, perfectamente a esa velocidad se pudo haber matado. ojala halla una pena a los jueces ya que fue responsabilidad de ellos. ojala se recupere pronto y vuelva a correr.-
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Una vergüenza :nonono::nonono::nonono: