(VIDEO) Guardia Golpea a una mujer en Supermercado de Pto. Montt

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogue_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si andaba robando merecido lo tenia la vieja culia xd, me apestan los tipos que se ponen a defender a ladrones/as, aunque sea mujer ella sabe a lo que va y LEY PAREJA NO ES DURA. Típico de los wns que en grupo se ponen a defender a los ladrones y de lejitos tirando weas.

pero muestra el contexto... aunque igual sea cual sea la situación no se puede hacer eso con una mujer. Sea lo que sea, es una mujer. Guardia qlo
o sea si anda robando se le dice por favor dama eso no se hace ,por eso tenemos la caga con los ladrones si hasta hay que tenerles lastima y tienen mas dertechos que los demas puta mierda lacra

saquenele la ctm a esas ladronas ctm da rabia ver estas viejas robando y despues se hacen las victima la vieja golepa igual pero no quiere que le la golpeen linda la que aprendio

Igual es medio morboso grabar acontecimientos que para algunos son reprochables y que para otros no tienen justificación .. primero se debiera separarlos .. para que la vieja no siga golpeando al guardia (aprovechan doce de ser mujer ) ...

Si quieren que las traten como damas , compórtense como damas, las mecheras siempre andan tirando combos amparandose en la impunidad, si esta vieja andaba choreando y se las dio de boxeadora bien merecido el pape que le llego.

ignorancia de los weones que grabaron .....linda la wea....mecheras y despue se las dan de victimas...
por weones saquenle todos los supermercados del sur.. que sigan con us Bigger los ql.

Xuxa sabi mal la vieja weona si estaba robando y deberia ir presa,pero si yo hubiese estado ahi y hubiera visto los palos que el guardia le pegaba a la vieja impulsivamente le hubiera puesto un ganador al guardia...uno impulsivamente se pone a favor del debil....yo se que a lo mejor me van aputear por lo que dije...pero es lo que siento

Los flaites, siempre que los pillan en algo malo se ponen a llorar, dicen que es primera vez, que van a perder la guagua etc etc etc, para que gente como tu interceda a su favor y por lo general minas estúpidas caen en este truquito, por lo tanto ponerse el lado del "aparente mas débil" es un error.

Última edición:
No se detalla el contexto, pero en el caso de q la weona estuviera robando, si la weona se pico a chora merecido las saca de chucha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.