[VIDEO] Guitar vs Bass!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por intelcore2, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Janiwi

Janiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo nada que ver aquí soy baterista pero si tuviera que elegir entre tocar guitarra o bajo sin duda elegiría la tarra por su sonido :)

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La guitarra es de caracter mas fuerte ...eres capas de llegar a la sima y kedarte ahi todo el tiempo ke sea nesesario el bajo esun poko mas piola auke yo conosco unos wnes ke lo asen zumbar pero no kambio a mi nena

3. linkinggg

linkinggg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi wn bajo !!! 4ever... aunq tocando con unos amigos hace poco me dejo con una peqeña tendinitis wn xd x la xuxa wn..y el guitarrista qedo piola no ma wn..y el batero cansao..pero yo q tengo q tocar cuerdas gruesas con una peqeña teninitis wn..y eso q las tengo igual bajas xd... igualfue mas en la mano izquierd (soy distro)

4. sacopelota

sacopelota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudio bajo. toco desde los doce, y lo escogi porque nunca habia escuchado hablar del instrumento... me llamo tanto la atencion que quize aprenderlo... ¡y heme aqui! aparte igual no se puede comparar, cada instrumento tiene lo suyo. la gente casi siempre se deja admirar por la guitarra por su impacto en el rock. pero hay cientos de instrumentos y cada uno con una voz distinta. saludos!

5. recret

recret Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo pos men, si te enamoras por el sonido del slap, por el sonido de un mi al aire, si te enamoras de que tus manos alcancen mas elongacion que tu pico, opta por el bass.
    quien dijo que uno no se puede lucir con el bajo? yo con mi banda siempre les digo a los hdps que uno o dos temas sean puro bajo \m/

6. axevinn

axevinn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta la guitarra pero el bajista tocaba bakan

7. metal_alvaroz

metal_alvaroz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No le encuentro mucho brillo al hermano de victor wooten pero victor es muy bkan wn

Y no encuentroq ue el bajo sea mirado a menos por que conosco wns que saben tocar la raja wn y no como otros wns que marcan solo la nota base y con uñeta ... Revisen en el funk, rock progresivo, en el jazz se van a encontrar con excelentes bajistas con buenas clinicas que ayudan bastante Saludos

8. yoshizombiee

yoshizombiee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo elegi el bajo, porque siempre me gustó po XD y eso =). el slap fue una gran influencia.

9. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 a eso
    yo iuwal tome ambos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas