VIDEO | Henry Boys busca prohibir el Comunismo en Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Respondió clarito. Cualquier partido totalitario debe estar proscrito, como el Partido Comunista. Cortita.

    Que a tí no te guste que hayan pulverizado y masacrado al mitómano y tránsfuga del Marcos Barraza (PC), o a la Mónica Rincón, es porque quedaste con arena en el culo.

    A llorar a la FIFA.com.
     
    A Dolce Gabbana, Albelda y ALam.- les gusta esto.
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    No veo que hizo para masacrar a alguien, dió su opinión con respecto a un partido que el considera totalitario, buscando que este proscrito, actitud totalmente totalitaria, ahora sí te parece coherente ya entiendo de donde saliste tan weon, debes ser del club de la castidad de Pahenry boyz.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Habría que proscribir a la UDI, RN, PR, Evopoli y la DC también entonces :awesomehands:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Todo tu llanterío, canalízalo con la FIFA. O anda a llorar a la Iglesia. :lol:

    Reiteradas veces quedas de imbécil, o simplemente te pones a llorar como Magdalena. Pathetic.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Te vuelvo a decir, no veo la masacre que tú indicas, Pahenry boyz tiene una opinión del PC y le gustaría que no existiera,eso es masacrar a alguien? Usted es weon o es del club de centurión.
     
  6. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    - Primero, dices que Boys 'no sabía qué responder'.
    - Después, te refutas solito dos veces, asumiendo que el compradre sí tenía su opinión al respecto.
    Que no te guste que hayan masacrado al comunista Barraza, y a la feminista radical Mónica Rincón, es otro cuento.

    Eres un mal chiste. Te webeas sólo, perkin de los cuicos abajistas.

    Bueno, eres zurdo después de todo.
    :lol::lol:
     
    A Dolce Gabbana, Albelda y ALam.- les gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    A ver muchacho, le preguntaron a qué otro partido querría desintegrar y salió a nombrar el partido nazi(como ejemplo porque no se le ocurrió ningún otro).
    Pahenry Boyz no destroza a nadie, pero si tú quieres creer eso es cosa tuya, hazte ver si tienes esa clase de idolos.

    Como destrozas a alguien opinando, estalla al no estar de acuerdo o se le empiezan a caer las extremidades? Eres weon y con ganas.

    Tu ídolo solo demostró lo weon que es, reclamando lo autoritario de un partido político, buscando implementar una medida autoritaria en contra del mismo partido, demostrando que es la misma caca seca a la que crítica.

    Cómo se te nota que eres del club de centurión.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.200
    Zurdos y su control de daños :lol2: juajujauajua

    No hay caso, los zurdos y politicos comunistas son capaces de matar a sus mismos tontos utiles con tal de mantenerse en el poder, algo parecido a lo de Chile con la DC, y concertacion. Hasta el fiscal nacional que es rojo se paso por el pico el lloriqueo de la primera linea.

    Para ser de cierta ideología hay que tener bajo coeficiente intelectual.
     
    A RICHARD_WHITMAN y Albelda les gusta esto.
  9. Xazka

    Xazka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saco a pasear???

    Lo único que vi fue un pendejo ql mal educado, haciendo berrinches por no saber contestar ni mierda, negando la dictadura y más encima defendiendo la constitución nefasta que tiene al pueblo hoy en día para la caga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas