(Video) Hombre discrimina a pareja homosexual en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kuich, 8 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hacker455

    hacker455 Invitado

    QUE SE QUEMEN!! A UNA CAMARA DE GAS!! aajaajjajaa
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno para que sea bien justo, pata en la raja para todas las parejas que agarren en la calle, TODAS, porque ver besuqueos ajenos con lengua da asco, sin importar el sexo, onda vas en el metro y se te pone una pareja casi encima agarrando los weones desubicados, niun respeto por el resto y los colegiales es peor, estoy de acuerdo con que la gente se modere en público, TODOS sin distinción....
     
  3. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4

    Aun no entiendo el argumento que es una falta de respeto en la calle. Saquemos las groserias (incluso el "weon"), los escupos, los gritos calientes pa` la mujer bonita, el botar basura en la calle... pues todo esto si que es una falta de respeto para los demas, para los niños y toda persona que camina en la via publica que no pertenece a estas malas costumbres. Pensar que la expresion del amor y el cariño (ignorando el sexo, fundamentalmente para los niños) es una falta de respeto para los demas, es antogadizo y un agumento que se destruye solo, pues su sustento es debil e infantil. Aqui lo que se deja ver en el video es solo discriminacion selectiva para la pareja de dos hombres que se quieren, nada mas, pues ese es el real daño para un niño, enseñarles conductas hitlerianas por tener otras caracteristicas del deseo del "querer".


    Aqui solo he leido pataletas y bromas escolares, nada serio realmente.
     
  4. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    a ese viejo hay que agarrarlo a palos a ver si se le quita lo simio

    pais de mierda... cuanta cultura nos falta :nonono:
     
  5. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    me sorprende que en este país que se cree del primer mundo existan tantos weones que opinan como si fuera el siglo XV uufff estamos cagados .....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas