(Video) Hombre discrimina a pareja homosexual en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kuich, 8 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    102
    al general se le escapo este weon jajajaja este parece que usa el 0,1% de su cerebro jajajaja
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Cuando sera el día en que los maricones entiendan que a la gente no le agrada ver esas weas... si quieren hacer algo, que lo hagan en privado, imagina que si hay niños viendo creerán que esa wea es normal?? naaaaaaaaaa......... esos wnes que hagan sus weas en privado, que se partan el hoyo si quieren, pero en su casa.
     
  3. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    92
    Oye pero en serio no se trata de discriminar si no que respeten al resto de la sociedad como ellos quieren que lo respeten, el hermano de una amiga es gay, al wn lo saludo normal y todo, y el lo he visto con su pololo pero el wn centrado no se anda dando besos ni nada por que sabe que me desagrada y el wn es respetuoso, no se trata de aislarlo como persona simplemente que no comparto su vision y el no la mia pero hay una webada clave ...RESPETO,

    Es bien sabia la frase, la Libertad de uno termina donde comienza la del otro.
     
  4. AndyPrrra

    AndyPrrra Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maricones, defendiendo Maricones. Y compadre respondiendo a su pésimo chiste del cerebro, soy Ingeniero.
     
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lamentable por los conciudadanos ariqueños gays, sin duda hay simios y simios como la parejita, el típico wn tirao a milico facho cornudo que trabaja en la mina 10x5 con la tipica mina weca que lo caga y que lo único que hace es hacer aseo calentar el sillon viendo la jueza, sin duda y como ARIQUEÑO lo digo, los Ariqueños en su gran mayoria son bastantes, RACISTAS, XENÓFOBOS, HOMÓFOBOS Y ALTANEROS, creen que por que trabajan en la mina y se compran un auto del año a precio zofri (con cuea 2 palos) pueden dárselas de psudo siuticos, como Ariqueño neto (mestizo Raza indigena) medi cuenta que al venir a pefeccionarme a Santiago aprendi bastante sobre tolerancia, lucha social y sobre todo de cierto grado de humildad y satisfacción personal con lo que se tiene, sin duda falta mucho en Arica por aprender, y esos weones en vez de andar webeando a la gente en lo suyo mejor se ponen a limpiar el lecho del San josé que harto asqueroso esta y que pocos nos dignamos a ponerlos las pilas para tenerlo limpiecito. saludos.
     
  6. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me importa lo que hagan los gays, pero considero incorrecto que se den besos en la vía pública donde niños podrían verlos.
     
  7. knark_n7

    knark_n7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chato ahí es de otros tiempos... se debería entender la mentalidad de ellos, le dan color tratándolo de simio y weas si a nadie le gustaría ver a dos gays atracando u.u
     
  8. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta si el poto es del weón, y los besos que de él ql tmb, que le dan color los weones, con la metida de pico de empresarios y políticos en este país culiao, no queda un ql hombrecito
     
  9. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    102
    respuesta troglodita vamos campeón si se puede usar el 0,2 % hacele empeño algún dia lo lograras ajajajja saludos campeon jjajaja
     
  10. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Homofóbicos qls....
     
  11. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Apoyo al compadre, nada justifica la agresión, el culo es suyo y se lo puede prestar a quien quiera si eso lo hace feliz.
    Otra cosa son los del movilh que.. Putaque huevean esos weones!!!
     
  12. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Como siempre los homosexuales mostrando su minimo nivel intelectual y su poco respecto por los demás, en especial a los niños.

    Hay una diferencia que el muy retrasado del gay no distingue. compara 'rascismo' (discriminacion por algo inherente a una persona) con que no lo dejen desatar sus pasiones en la calle .
    Primero el tipo no lo increpa por ser homosexual sino por el hecho de darse un beso , la acción no una discriminación a su persona.

    Es como si un negro se estuviera masturbandose en publico y un tipo fuera a increparlo y le dice que se detenga porque hay niños.
    Entonce se podria decir que el tipo es supremacista blanco o que lo esta discriminando , esto pasa en este caso :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas