(Video) Hombre discrimina a pareja homosexual en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kuich, 8 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kibuh

    kibuh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maricones defendiendo maricones ......
    Respeto por los niños.....
    Los niños pensaran que eso es normal.....
    Sin duda los comentarios mas idiotas que se pueden leer aqui, creo qur ante todo el tema se trata de respeto hacia los demas si les molesta ver a dos tipos besandose simplemente haga vista gorda nomas y pase de largo de cuando aca nos volvimos tan pudorosos con las demostraciones de cariño de amor independiente al sexo de las personas?
    Si les incomoda el tema de que los niños vean este tipo de situaciones, no es mas grave o mas perjudicial para un niño ver que en las esquinas esta lleno de gente drogandose o tomando...rsos si que son malos ejemplos para los niños, ahora si no tienen la capacidad de educar a los menores sobre este tema de la homosexualidad pobrecitos de ustedes.... preferible ver a futuros drogadictos que ver a una personas con una orientacion sexual diferente a los demas que puede ser un aporte para la sociedad estamos mal ahi estamos mal enfocados
     
  2. elfaps

    elfaps Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    un mal no justifica otro, entiende es la misma wea que cuando vay en el metro y pendejos culiaos hacen sonar sus babas al lado tuyo cuando vas apretado y cagado de calor , es una wea que no corresponde.Menos si eres homosexual que se supone que a estas alturas recien se estan empezando a aceptar pero es una wea que va de poco.
     
  3. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    la gente tiene q entender que eso ahora es normal....a nadie le gusta mirar q dos parejas se esten besando en publico ( heteras o homos) pero pasa y chao, no podi comportarte como simio ....el chuncho ql ese deberian discriminarlo por flaite y que parece q viene saliendo de la carcel....y paso a buscar a una maraca a un cafe....loco, estakmos en el 2014....el mundo cambio,,...entiendan pajarones
     
  4. dylan28

    dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    maricones defendiendo a maricones si les gusta tirar en la calle que asuman no tengo porque ir con mi hijo y ver esas weas en la calle y como dicen otros weas dar vuelta la cara y chao si mi hijo ya vio esa wea asquerosa un palmetazo le hubiera puesto a los dos maricones culiaos linda la wea osea que ahora vamos a salir con los ojos vendados por los ctm na estuvo bien
     
  5. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
  6. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    un par de huecos colocolinos ,increpados por un simio de la u.
     
  7. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Saco Wea pa grande que tiene que ver el Futbol en esta weA.
     
  8. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] Iniciado por ceaasan [​IMG]
    un par de huecos colocolinos ,increpados por un simio de la u.



    Saco Wea pa grande que tiene que ver el Futbol en esta weA.nada ,pero por los comentarios que lei me parece que a los colocolinos no les gusto que un chuncho increpara a ese par de huecos
     
  9. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    No dejo de sorprenderme por la cantidad de comentarios absurdos, ojala algun dia se den cuenta que debemos ser tolerantes como sociedad, algunos creen que por el simple hecho de no compartir sus gustos tienen el derecho de increparlos e intentar por la fuerza inculcarles nuestras creencias, ahora hablamos de una tendencia sexual y emocional, pero esto aplica para todo ámbito, deportivo, social, religioso, etc. DEBEMOS SER TOLERANTES Y RESPETUOSOS CON QUIENES NOS RODEAN.

    Bien por los socios del video.
     
  10. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    bien por el sujeto del video, esa wea no es normal; es una asquerosidad.
     
  11. imjuan

    imjuan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué triste ver como todos acá hablan sin siquiera estar ahí, nadie sabe que ocurrió, cómo fue, qué paso.
    Hay que estar ahí para poder omitir una opinión más profunda como la mayoría esta juzgando.

    Me da lastima que exista gente como la que postea en este foro, pobres de mente, respeten al de al lado, yo soy hetero y no por eso me molesta que existan personas gay's, vivan y dejen vivir!

    RECUERDEN: La vida da muchas vueltas, no les vaya a salir un hijo gay :)
    También esta demás decir que esos comentarios "si tengo un hijo gay lo agarro a palos" HOLA, las cosas no son como antes, ojalá la vida no les castigue la boca.
     
  12. imjuan

    imjuan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo otro, como dijeron por ahí
    No porque existan weones/as locas van a meter a todos en un mismo saco, siempre hay gente más recatada y que es más cuidadosa con este tipo de situaciones.
    El tipo aclara que solo fue un incidente al darse un beso con el pololo en la calle, nadie esta libre de cometer errores.

    Lo mismo podríamos decir de las poblaciones, la mayoría de la gente dice "todos son delincuentes" y la cosa no es así, siempre hay gente de esfuerzo y que aspira a ser alguien más en la vida.


    -TOLERANCIA-
     
    #60 imjuan, 8 Ene 2015
    Última edición: 8 Ene 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas