todos sabemos que los autos chinos son malos, me extraña que un alemán compre uno de esos autos teniendo buenas marcas de autos alemanas y como tan wn para explotar el auto a tan corta distancia casi de mata
Me da la impresión de que el vehículo ha estado mucho tiempo cerca del mar, y si le sumamos la mala calidad de los materiales chinos el resultado es evidente, a los 100 mil klm. ningún vehículo debiera tener esa cantidad de oxido. Siempre me he preguntado en que estado están los autos chinos que se encuentran en las costas de Chile. P.D. Se rajo el viejo de no quemarse o de una esquirla.
2 versiones jote, una de 2.0 y otra 2.4 mas una diesel 2 motores po wn xDDDDDDDDD En cuanto a ltema, una mieeeeeeerda
me llamaro la atencion que siendo un aleman comprara tal mierda de auto. lo otro, imaginense un auto de esa calidad entra al mercado alemen para comercializarlo!!!! osea, etonces que cresta venden aca????..y lo utimo...pense que el viejo iba a tomar resguardo mas lejos...como chucha se pone tan cerca!!