Video Hot en colegio INBA. Es escandalo como dice reportaje de MEGA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiannaiba, 11 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende como se vea.
    Si estuviera en el colegio, me gustaría ver un show como este, pero como salí del colegio hace un par de años y lo veo desde afuera, lo considero completamente desubicado en cualquier institución educativa.

2. Philippos Andros

Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja po!... acaso es malo pa un hombre tal show?jajajaja, la suertecita de los hueones la cagaron.

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    encuentro tan poco validos esos argumentos de que en la tele, salen cosas peores.
    en colegio esta hecho con otros fines, la televisión esta en casa y la casa es un lugar intimo donde uno hace lo que se le ocurre...por lo demás ese tipo de cosas no salen a las 3 de la tarde.

creo que para eso están los cabaret o lo que sea, pero no un colegio...ademas en el colegio hay cabros hasta de 13 o 14 que van recién llegando al liceo..

la tele es la tele y en casa cada papa es responsable de permitir que ve y que no el hijo..pero si mandas tu hijo al colegio y te topas con esto...yo creo que no a muchos les agrada...claro a los que tienen el cerebro lleno con aserrín. si po

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

¿Por qué es inválido?
    Es parte de lo que los jóvenes ven. Ya sea a las 3 de la tarde (que sí hay contenido erótico) o en la tarde/noche viendo YINGO.

Es cierto que en nuestras casas eligimos qué ver, pero te has puesto a pensar que la mayoría de los padres y madres trabajan y sus hijos están solos en casa y pueden ver en la televisión lo que quieran? O en su defecto lo buscarán en internet.

En la edad que están pasan por cambios hormonales y sienten una curiosidad por el sexo que es totalmente normal y que a todos los hombres les pasa, independientemente de su personalidad, inclinación sexual o valores. No podemos evitar que vean sexo. Y por lo demás no tiene nada de malo que puedan verlo.

Las imágenes con contenido erótico abundan en todas partes, en algo tan simple como el típico cartel de botillería.

No se puede huir del sexo ni del erotismo. Por lo tanto debemos aprender a convivir con él y entender que no es malo, que es natural y que todos nos excitamos y hemos sentido curiosidad por ello.

Por lo tanto es obligación de los padres enseñarles a sus hijos qué representan esos shows eróticos en el colegio, las cosas que aparecen en la tele, los carteles de las botillerías, o las minas en las firmas de los compadres de Portalnet.

5. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja.... me hiciste reír... bravo (con la talla de los 28, no con tus comentarios... no confundir... nunca tan pedante)
    Mira, no soy un moralista ni voy a andar predicando en contra de nada. A lo que me refiero es a una cosa que se llama "contextualizar" Si yo mando a mi hijo al colegio, es porque busco que encuentre educación... no a una bailarína exótica ¿O acaso te parece muy normal? ¿O adecuado? Para nada, flaco. Estoy de acuerdo conque el criterio no se compra ni se vende ni se adquiere con los años... SE NACE con él. Pero ayudemos un poquito también. Considero que no es necesario exponer a los cabros a todo tipo de experiencias, por el solo hecho de que a nosotros ya nos dejaron de impresionar. Deja que vivan su infancia o adolescencia de forma normal. Tienen toda la vida para explorar y conocer, como para que vayamos a dejarles una toplera en el colegio, sólo porque nos creemos postmodernos o "abiertos de mente" Ves con demasiada displicencia el hecho de que sea "sólo mirar"... cuando ese es, precisamente, la cuna de todo tipo de fantasía que si no se ve enfocada de forma "madura", puede terminar en cualquier comportamiento, digamos "no adecuado"... desde andar pegando agarrones en el metro, hasta una violación, pasando por generar una denigrante exhibición del género femenino como un mero instrumento sexual.
    Y, por supuesto, no todo se limita al uso del condón. La condición humana, los valores, la capacidad de discriminar, la preferencia sexual, el amor de pareja, el rol social, los principios (cualquiera sea la índole de estos), los hijos y la familia, son algunos de los conceptos que se deberían manejar (a nivel básico) a la hora de iniciar una vida sexual activa. Recuerda que no somos animalitos... y los cabros en el colegio no son simples sementales. Somos, por sobre todo, personas.
    Saludos

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya que estamos contextualizando podrías ponerte también en el contexto de que era el aniversario del colegio, no un día de clases.

7. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y acaso eso justifica que se vean espectáculos asi de grotescos (y básicos) para mocosos puber? Me parece insólito tu comentario. ¿O sea que para un colegio de niñas te parece adecuado llevar a un vedeto para amenizar una actividad? ¿O eres tan machista que ahí si te parecería incorrecto o inadecuado? Si ese es el tipo de educación por el que están peleando y reclamando algunos, no quiero ni imaginarlo. Existiendo tantas formas de fomentar el arte, la música, literatura o cualquier otro aspecto cultural que sea un mayor aporte intelectual, sigues apoyando el poco imaginativo meneo de traseros. Me parece decepcionante... con razón le va tan bien al reggaeton y todas esas mierdas en este país.

8. Bueno , como nuestra hello kity tirada a gotica mod dijo , era una fiesta estudiantil no es el dia a dia de un colegio ( bueno con las faldas tan cortitas que usan las colegialas les falta poquito jajaja) pero si no quieres que a tu hijo lo "perviertan " mandalo a estudiar a una isla o ponlo en un colegio de curas ( chuta ahi corres riesgo ) pero ubicate por que estamos en el año 2011 y pronto se biene el fin del mundo y es mejor que los cabros chicos sepan de buenos culos antes que todo acabe . .

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver... decídete, el show, era grotesco o básico?
    La idea de los vedettos no me parece mala... y hombre joder! Por qué siempre que argumenta una mujer sacan lo del machismo si nadie está hablando de eso! ¬¬

Más allá de eso aún no me has dicho nada.
    Y por supuesto que se puede incentivar el arte, la música y otras actividades intelectuales, pero qué te hace pensar que el erotísmo es excluyente? Cuánto arte no habré visto yo inspirado en el sexo...

Si el show en vez de haber sido reggaetón hubiese sido, qué se yo... danza moderna, cuerpos pintados, etc, honestamente, tendrías la misma opinión?

10. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    ese es el chilean way! hacen reportajes de weas que alomejor si importan pero desvirtúan algo que en nuestra educación esta sucediendo... me gustaría ver un noticiero de verdad que muestre el país que realmente somos.

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cada papa ve como restringir las cosas en su casa u otra parte, pero insisto...los colegios no estan hechos para servir de escenario de shows de cabaret

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas