Se accidenta con la moto cinco veces en un minuto [FONT=open_sansregular]Este aprendiz de dummy se [/FONT]accidenta con la moto cinco veces en un minuto, no es broma. Aunque es cierto que puede sonar a chiste, imagina al llegar a casa ¿Pero qué te ha pasado cariño?, Nada, que me he dado un golpe con la moto bueno, cinco en el mismo cruce y en un minuto. Si te lo cuentan no te lo crees, pero mira el vídeo y controla la secuencia de tiempo. Ver para creer ¿verdad? El remate final no tiene desperdicio. Y ahora el análisis de los hechos. ¿Se le ha quedado enganchado el acelerador después del primer golpe? No creo y, si es así, puedes tener uno más, pero para algo están los frenos y el instinto de supervivencia. Mucho me temo que si le hacen un control de alcoholemia destroza el medidor. Fuente: autobild.es
disculpen las palabras inadecuadas que voy a usar en este prestigioso foro pero que aweonado mas grande, haciendo un análisis constructivo sobre lo visto en el video puedo deducir tres cosas: el individuo estaba en estado de ebriedad, es primera vez que conduce una moto o fue mala cuea. Mmmm yo concuerdo mas con que esta ebrio...
Jajajaja, ya habia visto ese video y el pastel del scooter, el remate es para no creerlo; y se cayo a un hoyo, definitivamente ese pastel no deberia manejar nunca más. Saludos. ThunderGTR
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj...... que ctm mas peligroso.... mono con navaja es una cagado al lado de este..