[VIDEO] Intentan evitar gol de Paulo Dybala con todos en el arco

Tema en 'Multimedia' iniciado por paola22, 4 Jul 2017.

  1. paola22

    paola22 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Se colgaron del arco




    LAGUNA LARGA, Córdoba.- Por un rato la cancha del Sportivo Laguna Larga tuvo la misma cantidad de camisetas de la Juventus por metro cuadrado que el Allianz Stadium de Turín. Es parte del fenómeno Paulo Dybala en su pueblo natal, a 50 kilómetros al sudeste de la capital provincia. Hoy regresó para jugar un partido a beneficio con su fundación, Sonrisas, y hubo "dybala manía". El delantero, de 23 años, hizo el gol imposible de tiro libre al superar una nutrida barrera.

    El futbolista argentino Paulo Dybala marcó un gol que parecía ‘imposible’

    ‘La Joya’ cobró un lanzamiento libre. Mientras acomodaba balón sobre la cancha, todo el equipo rival empezó a colocarse en la línea de meta.

    También se unieron aficionados y en pocos segundos el arco quedó completamente lleno. Casi no había un lugar para que él pudiera anotar, pero el argentino de la Juventus de Turín se mandó un golazo que ninguno de los ‘porteros’ pudo evitar.

    La emoción en el estadio fue tanta que hasta los jugadores rivales se acercaron para felicitar al crack de 23 años.
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No es por restar meritos, pero tomando en cuenta el contexto y por sobre todo que solo le pego hacia el espacio que dejaron los wnes, no veo donde esta la "joyita", deben haber cientos de futbolistas que hagan lo mismo.
     
  3. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    cancha de tierra..

    [​IMG]
     
  4. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Igual estuvo bien pateado el tiro libre...