Video: La emotiva carta de un hincha de Independiente que hizo llorar a un periodista

si a tu vieja o viejo lo estuviera matando el cancer o muriera derechamente, no llorarías porque hay empresarios y politicos que nos están cagando?, por su puesto que si, porque tienes sentimiento hacia ellos, tal y como un hincha de fútbol hacia su equipo, para el hincha no es una institución o un objeto el club, es una persona más de la cual tienes sentimientos profundos, por eso el mal llamado "fanatismo" que no es más que sentimientos de amor, solo lo llaman fanatismo quienes no lo sienten
exacto, no creo ke alla una mejor respuesta ke la tuya wn

nunca he podido entender el fanatismo por el fútbol, el amor a una camiseta que no es mas que una institución deportiva. Sí es lindo el deporte y todo eso, pero esto es decadente y frívolo, es el estado de la humanidad. Y mientras unos lloran por una camiseta, los políticos y empresarios nos hacen mierda, las multinacionales destruyen el medio ambiente y la desigualdad es insospechable.

como vas a entender lo que es el futbol si jamas has sentido rodar un balon en tus pies...
como vas a entender lo que es el futbol si nunca tomaste el aroma del cesped mojado un domingo por la mañana...
como vas a entender lo que es el futbol si nunca caminaste de la mano con tu viejo por la orilla de la cancha...
como vas a entender lo que es el futbol si jamas soñaste con hacer feliz a tu pueblo a punta de goles...
como vas a entender lo que es el futbol si nunca compartiste un almuerzo con toda la familia viendo a chile...
como vas a entender lo que es el futbol si jamas te jugaste una pichanga con los amigos de la vida...

simplemente amigo mio no te crucifico... déjame decirte que eres normal...
y que yo estoy loco .... si loco !!!

al igual que 70.000 personas en un estadio lleno
al igual que el 89 % de la poblacion mundial

el futbol como dijo alguien por ahi... es el deporte mas hermoso del mundo... y ademas un sentimiento inexplicable.

respecto de la carta ... simplemente llore compadre ... realmente notable a pesar de colores (soy de la U)
doy las gracias a todos los clubes rivales... ya que gracias ellos, este deporte genera ese amor incontrolable.

emotiva a cagar loco buena carta wn

vale por compartir!

:O las cago, emociona el relato.

el problema no es el fanatismo por el futbol y bla bla bla, sino que muchas veces estan van de la mano con vivencia de vida, y son estas las que se relatan muchas veces.

Para quá preguntas, si ya sabes la respuesta?. Está en tu firma.

Lo esencial es invisible a los ojos.. eso, es pasion, amor, futbol, eso, es lo esencial.

uta yo no puedo decir lo mismo, mi viejo es de la U, y nunca se porque soy del colo, quizas por hacerle la contra a mi hermano mayor qe tmb es hincha de la U, pero weno, muy emocionante la carta, se agradece el tema

que increíble carta, me emocioné y se me llegó a caer unas lágrimas, inmediatamente me recordó a mi abuelo que se me fue en diciembre y gracias a él que me dejó este legado llamado Colo Colo, simplemente esto es un sentimiento inexplicable