[Video] La furia de Beccacece con el tercer gol de la UC: Agarró a patadas un refrigerador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aljdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin%20título%20-%20copia.png

Sin%20título.png

dellacase%20%20spartaa.jpg

becachiste iba pisteando como un campeon
este weon nunca fue dt
menos mal q los dirigentes de la u todavia lo bancan pa seguir burlandome de las madres
a pesar del mal momento en q pasa mi equipo

Alexis Sánchez 7;193386775 dijo:
jkajkaj un circo estos chunchos , no se mueran nunca me hacen tanto reir :lol:

el vivaracho q pregunta en internet como culiar con su mina es el y resulta q los q hacen reir son los chunchos, es un caso este pendejo :lol:

con respecto al chascon simplemente un ordinario, no puede hacer esa wea, el es el tecnico no el lider de los de abajo, entre el chascon y jara no se cual de los 2 mas ordinario, puta le celebre cuando le metio el dedo en la raja a cavani pq ese es el juego de los uruguayos, pero ya venir a golpear sin balon y a escupir es otra wea, no es primera vez q anda pegando de la nada, este wn no deberia ser capitan el la U o bien controlarse.

beccacece sigue sin convencer, la U gano pq tiene un pedazo de plantel no creo q lo q juegue se deba al tecnico, yo caxo q cualquier otro lo haria mejor

pd: los memes estan buenos jajaj

Última edición:
por la chucha que esta ordinadio becacheque.... no es un buen lider este tipo... no cacha una....
no tolera la frustracion.... y se nota por su reaccion.... el detesito que nos gastamos....

vamos a tener que sufrirlo hasta el final yo cacho.... este no va a renunciar