VIDEO. La pregunta de Alejandra Matus que incomodó a uno de los líderes del paro de camioneros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La periodista Alejandra Matus le recordó al líder de los camioneros, Sergio Pérez, que él integró el comando del Presidente Sebastián Piñera y que el otro mandamás del gremio, José Villagrán, fue candidato UDI en un minuto. Por su parte, la autora de "El libro negro de la justicia chilena" sostuvo que 10 de los 13 puntos del petitorio de los camioneros son proyectos del gobierno.

    [​IMG]

    Un tenso momento se vivió en el programa “Mentiras Verdaderas” de la Red, todo esto en medio del malestar de los camioneros, quienes dieron un ultimátum al gobierno para ponerle urgencia a proyectos de ley que ayuden a terminar con la violencia en La Araucanía. En caso contrario, afirmaron, iniciarían una movilización nacional.

    En este contexto, la periodista Alejandra Matus le recordó al líder de los camioneros, Sergio Pérez, que él integró el comando del Presidente Sebastián Piñera y que el otro mandamás del gremio, José Villagrán, fue candidato UDI en un minuto. Por su parte, la autora de “El libro negro de la justicia chilena” sostuvo que 10 de los 13 puntos del petitorio de los camioneros son proyectos del gobierno.

    Pérez contestó que las leyes no las hacen los camioneros, sino que más bien son los legisladores en el Congreso quienes las llevan a cabo. A su vez, indicó que Villagrán y cualquier otro integrante del gremio tiene la libertad de postular a algún cargo político que estime.




    https://www.theclinic.cl/2020/08/26...-a-uno-de-los-lideres-del-paro-de-camioneros/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.654
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    Todo disfrazado
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Dandole la espalda a su propio sector. Recordar que fue este gremio el que conspiró junto a los empresarios para la caída de Allende y responsable indirecto de la crisis social de este país.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    A estas alturas ya me da igual este conflicto ... definitivamente se me hace que todo es un TONGO... Este gremio al parecer no se quiso sumar al movimiento NO+TAG por lo cual me deja la duda la veracidad de todo y ahora quedan expuestos que son literalmente del Diestraje... Yo no descarto ni niego que efectivamente hay camioneros lo pasan mal con mapuches, mi papá fue camionero por muchos años, pero él vio de todo....

    La cosa no viene de un solo lado... Aquí hay mapuches héroes y villanos,. .. Camioneros héroes y villanos. .. Fuerza policial héroes y villanos..... La wea es así.... Punto

    ....
    Sobre la periodista, bien zurda es, de eso no hay dudas... pero pusha que le da duro a los diestros y con argumentos y me encanta esa wea.. el Diestraje chilensis es el reflejo de la hipocresía misma...
     
    #4 pegasofenix, 27 Ago 2020
    Última edición: 27 Ago 2020
    A luque9, Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    El otro dia este sujeto afirmo en una entrevista que la paralizacion es un bien necesario para el gremio de camioneros y la ciudadania chilena... ¿?
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajajajaja, que risa me das desordencillo.
     
  7. arkom

    arkom Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    flaite, ni harvard puede quitarlo, lorea, lorea, lorea
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    los gusanos se andan quemando los camiones sin carga y ahora esto, armemos un grupo de civiles que limpie a estas mierdas traicioneras a puras patas en la raja
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Es cosa de ver los informes deslasificados de la CIA. Los mismos que dicen también,que el llamado Plan Z,nunca existió. Lo que siempre te he dicho,el hábito de la lectura debieses cultivarlo más. Nunca es tarde.
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Me dices que cultive el hábito de la lectura ? Estoy seguro que es lo contrario, se nota a simple "vista".
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas