[Video] La "profenazi" que elogió a Hitler y fue escrachada por sus alumnos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 16 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    Video. La "profenazi" que elogió a Hitler y fue escrachada por sus alumnos



    Denise Yanet Evequoz es docente de Historia y Construcción Ciudadana del Instituto Jesús Maestro y del colegio Santa Magdalena Sofía Barat de Mar del Plata y en esas escuelas católicas ya se ganó el sobrenombre de la "profenazi". Es que sus alumnos la escracharon al filmarla cuando daba su visión acerca de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. El video no tardó nada en viralizarse y la dejó al descubierto en las redes sociales al elogiar a Adolf Hitler. Tal escándalo armó que terminó hasta con una denuncia de la agrupación Acción Antifascista de Mar del Plata.

    Estas son las frases más polémicas de una docente que está en boca de todos:

    * “A Hitler lo demonizaron, lo trataron como un demonio, una especie de anti Cristo, pero no fue tan así… Hizo cosas buenas, como por ejemplo desarrollar la industria del Transporte, que estaba destruida por la guerra; restauró el empleo y sacó a Alemania del hambre”.

    * “El nazismo surge cuando surge el fascismo en Italia; Alemania estaba en la miseria por el descontento con el tratado de Versalles. La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? Los judíos siempre fueron mal vistos, fueron discriminados”.

    * “Ellos se encerraron en sus propios barrios, ellos son ellos y nada más. Y otra cosa es que siempre se dedicaron a las finanzas, a ser prestamistas. Y se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses. Todo esto generó un cierto odio hacia el judío”.

    “El judío no estuvo bien visto en toda la historia de Europa, no solo en Alemania. Toda Europa era antisemita. No fue que un día a Hitler se le ocurrió levantarse con odio a los judíos, el odio era generalizado”.

    * “Además, los judíos eran comunistas. Tendían a una ideología comunista… Se aprovechan de la situación y llevan a Alemania a la miseria, porque no ayudan a generar empleo. Entonces la gente le toma más bronca todavía al judío”.

    * “También hubo muertes con Mao Tse Tung (China) y Stalin (Unión Soviética)”.

    Fuente: https://www.eldia.com/nota/2018-5-1...scrachada-por-sus-alumnos-informacion-general
     
    A Hans Landa y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    La amo!!!! quiero mi lebensraum con ella.
     
    A JAEGER le gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bisabuelo llegó después de la primera guerra mundial porque los judensau manejaban todo, lo dicho por la profesora no es ninguna mentira, difiero de la aparición a la par con el fascismo. Italia es la mayor cuna de judensau y fue un trauma para muchos italianos que tuvieron que partir tanto a Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile. Parezco fascista pero soy de izquierda, no es pecado no tolerar a los judensau.
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Independiente de lo que se menciona, no se puede aplaudir ni citar mediante ejemplo los delitos de lesa humanidad causada por los dogmas políticos terroristas.
     
  5. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    La profe dijo la verdad.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.852
    dijo unas cuantas verdades no mas, aunque algunos les duela :cafe:
    facho ql :lol:
     
  7. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    Cuando el video dice unas cuantas verdades...

    Por otro lado,
    Esta frase nunca existió en el video.
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    No dijo ninguna mentira la profe.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Nada que no se sepa.. los judios ashkenazi tienen el poder y cualquiera que no los justifique será perseguido. Hitler no era tan malo como parecía.
     
  10. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Estoy muy de auerdo con ella. Quizás las cosas se hubieran hecho de otra manera. Pero la historia de la humanidad es así. Por esencia . Lo llevamos en la sangre, vasta con recordar todos los conflictos históricos el cual se trataba de eliminar unos a otros , por diferentes motivaciones ...
     
  11. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Era " basta".
     
  12. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    4.432
    La pura verdad....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas