[VIDEO] Le sacaron la xuxa a flaite ladron...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CMT...acabé en mis calzoncillos.....bueno el video, malo por la vieja ql que despues grabo la patente del radiopatrullas

Las sanciones en general son fuertes en relación a otras, para este tipo de delitos. DE hecho, se ha criticado el hecho de que Chile le dé preponderancia a los delitos contra la propiedad.

"Art. 436. Fuera de los casos previstos en los
artículos precedentes, los robos ejecutados con
violencia o intimidación en las personas, serán penados
con presidio mayor en sus grados mínimo a máximo,
cualquiera que sea el valor de las especies substraídas."Este es el tipo residual del robo. El que roba sin cometer ciertos actos que enumera el artículo 435, se somete a esta pena. LA pena es de 5 a 20 años. ¿De verdad esas son sanciones blandas? A mí no me parece para nada blandas. Entonces, ¿por qué prevalecería tu interpretación de lo que es una sanción blanda/dura sobre la mía? Es algo completamente discutible también.

Esas son las sanciones? porque si así es, entonces no hay justificación para hacer justicia ciudadana, no me extrañaría que fuera un mito o pura exageración esto de la puerta giratoria

Ojalá imbécil de mierda te asalten a ti en tu propia casa,maltraten a toda tu familia,para que veas lo que sienten los que pasan por esa situación,sabiendo que van a quedar libres en este país donde la justicia premia al delincuente y oprime al ciudadano normal y trabajador.

Dios te oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.