Video: Los mejores "piscinazos" de Alexis y otros jugadores chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 30 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de Alexis es pasable, pero lo de Carrasco weon :lol:

2. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    PAra mi son unos chaqueteros mas, esos tipicos amargados de mierda que cuando la seleccion va bien gritan con el corazon y cuando iba mal era los primeros en criticar...

Alexis esta donde esta por ser un excelente jugador, si bien ahora no brilla como antes, pasa que su nivel estaba bastante mas arriba del que tenian sus compañeros en los otros equipos, ahora juega con los mejores del mundo al lado, si los ponemos sobre la balanza entre xabi, iniesta y alexis no hay diferencia, ahora messi es de otro mundo.

Que siga mejorando su juego, le falta ser mas agresivo, aun falta madurar si es un chico todavia....Grande Alexis, que cuando juega por la seleccion todos le hacen KIKOS.................

3. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es feo de alguna manera que lo mismoq ue le críticamos a los demás se lo celebremos a uno de los nuestros. Este cabro puede hacer mejores cosas que ganarse una mala fama..

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  5. BrianArt'z

BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tanto dicen algunos wnes que aparecieron los chaqueteros, si el Barcelona lo que más se especializa es en simular weas y picsinazos, o no se acuerdan la patada que nunca fue a Alves? o la falta sobre Busquets que el weon hasta miraba entre sus manos para que viera la roja..

Acá es simple el Barsa siempre se a caracterizado por ser un club de gran juego, pero puta que son llorones los wnes peor que los argentinos y buenos para simular..

Sanchez no podría no estar a la altura de sus compañeros merecedores del oscar en actuación a si que igual se anda tirando sus piscinazos aunque el weon se le va la mano aveces..

6. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se puso de moda la palabra "chaquetero"... contigo trataré de poner de moda la palabra chilenito... cuando uno juega fútbol siempre espera acción, velocidad, faltas... en otras palabras??? competencia mi estimado no mariconadas... ahora bien chilenito, si tu apoyas a un mediocre que destaca por tirarse al piso, no una vez sino muchas... te recomiendo lo reconsideres y te pases al lado chaquetero de la fuerza... no seas un chilenito mediocre como sanchez por favor.

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones marikones csm son cosas del futbol tiene que subir su nivel alexis pero es el mejor jugador que tenemos junto con valdivia y vidal como dicen los argentinos hay que bancarlos como sea aguante alexis juventud y talento sobran si fracasa cagamos todos porque las ultimas dos generaciones sub 20 son como el natre!

#43 JeldreW, 2 Sep 2012
    Última edición: 2 Sep 2012
  8. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    cssm! los comentarios q le hacen a Carrasco ajjajajaja cssm! no paro de reirme! :lol:

9. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Por lo mismo no digo una mentira o ilusion de lo inflado que es Alexis por el medio nacional, por lo demas no tengo nada de chaquetero en contra de Alexis ya que se de sus capacidades pero no por eso es el gran jugador ni le hago un altar de oro, digo lo que pienso y el demuestra en cancha, esa pega invisible la cumple por el solo hecho de que el equipo no juega para el, EL quiere ser el mejor "jugador" del mundo jugando al lado del ya mejor jugador del mundo que esta por encima de el 5 escalones xdd, decir que hace la pega invisible es como decir que Suazo hace un trabajo silencioso en la seleccion o_O, esa pega silenciosa no es mas que el descarte para el bajo rendimiento de un jugador o cuando ya dejo de jugar a lo que habitualmente acostumbra, yo no lo he matado en ningun momento Sanchez tiene para rato, pero a mi parecer no en Barcelona......, eso de que llevaba dos entrenamientos y ya habia ganado una copaa..... mmmm eeeeh por el "equis de" debo cachar que era como en tono ironico por que no aporto nada para ganar esas copas Sanchez ..... y no no soy del grupo de expertos que decia que Sanchez iba a ser banca, pero si Villa no se hubiera lesionado, creeme que lo seria, por que Pedro y Villa venian jugando y acoplandose bien antes de su lesion lo que le abrio la puerta de titularidad a Alexis, que por lo demas no habia nadie mas en su posicion por la partida de Bojan.

Saludos .

10. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Wnes chaqueteros por la chucha! Ya pasará este mal momento y los weones van a estar ahí de vuelta, diciendo que es bueno. Dicen que es un invento, pero destacarse y llevar a un club como Udinese junto a Di Natale a lugares importantes de Europa no es menor. No los entiendo.

Compadre, el malo al que se refiere está en el, quizás, el mejor equipo del mundo en la actualidad, ganando decenas de millones al día y todo eso gracias a su talento. ¿Y usted? Posteando en Portalnet.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas