[VIDEO] "LOS MOTOCLOCK": FENÓMENO DELICTUAL SE TOMA LAS CALLES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendi mi reloj de alta gama y me compre una Bruni de 9mm. Ahora si ando mas piola.

Oye wn patético, en el foro nadie defiende la inmigración, y menos a los delincuentes que son extranjeros, y tú seguís escribiendo la misma wea todos los días, loro qlo
Como que no?
Acá se insinúa una crítica a la inmigración descontrolada, y saltan a decirte xenófobo, facho, ultraderechista, nazi, racista y mil weás más.

Gracias politicos corruptos, zurdos revolucionarios, pendejos progresistas y naciones unidas, ahora vivimos esas maravillosas experiencias enriquecedoras que nos traen estos angeles de luz que te despojaran de todas tus pertenencias para curarnos del materialismo que nos invade y nos dejo por mas de 30 años siendo indignos y desiguales.
Ahora todo es perfecto por que shile depertoh

Recuerda esta frase:
Ser pobre es un privilegio.

• Like
Reacciones: ALam.-
...y Canal13 por siempre apuntando a delincuentes de poca monta.

Un recuerdo:

¡Aguante Guarello y esta salida de madre!

• Like
Reacciones: ale_pro87
...y Canal13 por siempre apuntando a delincuentes de poca monta.

Un recuerdo:

¡Aguante Guarello y esta salida de madre!

:awesomehands:
Soy Juan Cristóbal Guarello, mal genio, mal periodista, mal novelista, mal comentarista, mal cocinero, mal golfista, mal comunista, mal ciudadano, pero intento ser buen padre. Y gasto toda mi energía en eso.

U6U6LUWGKNFH5NH7WOOWXEL224.jpg

https://www.latercera.com/paula/autoentrevista-juan-cristobal-guarello/

Nunca he pensado entrar a la política, aunque no creo que lo haría tan mal. Entre el 88' y el 94' estuve en las Juventudes Comunistas. Ingresé a ese partido porque era el único decente que había en ese tiempo. Hacíamos propaganda, asistíamos a mítines, jornada solidarias, lo que hace una juventud política, nada especial. Me fui saliendo de a poco, un día no fui más.

https://www.latercera.com/noticia/manifiesto-juan-cristobal-guarello-periodista/

No hables sin saber, acá todos esos wns que hoy defienden el estallido delincuencial tambien defendieron la inmigración descontrolada, que hoy se hagan los wns es otra cosa. Pero qué más podemos esperar de estos acéfalos.
eso no es asi, el unico weon que defendia la inmgracion era heraclito27, quien jamas fue de los que a ustedes les encanta llamar zurdos, en todo caso en el foro, es comun que cuando algunos lanzan noticias sensacionalistas, como el tema dela fiesta de los memezolanos, se les critica el doble estandar pues en el tema de esapacio broadway no aparecen los defensores de derecha de las politicas sanitarias frente al covid

• Like
Reacciones: Phenril
estoy de acuerdo en la venta y distribucion de armas, a lo gringo, pero, con la salvedad de que en un principio estas sean con subsidio, de esta forma una pistola con suerte cueste 20 lucas, una metraca 50 lucas, asi nos armamos todos y no lo que quiere unos weones que es armarse ellos.

subir las condenas por delitos relacionados a proteger la vida y su integridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.