[Video] Los perros también se sienten culpables

Valentinne

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
9 Feb 2011
160.409
286
732

divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif

¡Los perros también se sienten culpables!

tumblr_mpdx0kA6tl1rb324eo1_500.gif

Hemos encontrado un vídeo en el que podemos ver el top ten del arrepentimiento perruno.

Es una recopilación de vídeos de perros a los que sus dueños pillan después de haber hecho alguna travesura y a las palabras: “¿qué has hecho?” o “¿has hecho tú eso?”, los perros ponen unas caras súper tiernas.

divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif

divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif
divider_cookies.gif

Última edición por un moderador:
ooo los perritos tan bonitos cuando sienten culpa como se puede enojar con ellos
i still love you !!!

el primer lugar un clasico y la musica !!!
muy buen video se agradecee!!

Denver.. yo sé que el no lo hizo con mala intención :llorando:

Los perros arrepentidos es chistoso verlos, pero no es bueno hacer tan importante un desastre que hayan hecho, porque pueden volver a repetirlo.

mi perro siempre cuando hace algo malo pone esas caritas xd :)

jaja mi perro a veces se acusa solo..agacha la cabeza y mueve la cola..y ahi nos damos cuenta que algo malo anduvo haciendo..

Eso siempre pasa :lol: los perros se acusan solos, cuando mis perras salen a la calle y vuelven, a veces vuelven con la cola y orejas agachadas y con los ojitos medios cerrados, y siempre es porque hicieron algo malo :lol:

tengo 2 perros un kiltro y una poodle vieja, y el perro cuando se manda un cagazo pone esas caras :( en cambio la otra se manda un cagazo y pone la cara de yao ming nomas xD