[VIDEO] Los resultados de 1 año y medio de entranamiento, Así también puedes quedar tú, MOTIVATE!.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por .:HorusBlack:., 3 Mar 2013.

  1. Metal_sXe

    Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    De cualquier manera es preferible tener una juventud "obsesionada" con el cuerpo, a tener guatones buenos pa la chatarra,los asaos,copete,cigarro,etc.

    Después esos mismos guatones critican a los wns que les gusta entrenar, de que son pichicateros,son gays,que a las minas no les gusta los wns musculosos y bla bla bla. Chistoso pero los gorditos siempre tendran alguna excusa para no entrenar y llevar una vida fácil y sedentaria.
     
  2. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes mucha razón.
     
  3. Insanity27

    Insanity27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión personal no me gusta el "paquetonismo" o ultramasetiado. Yo solo hago ejercicios para mantener un cuerpo atlético y el corazón en buen estado.
    Y en cuanto al video lo encontré bueno por el avance y el gran cambio que tuvo el compadre desde que se puso la meta.
    A la larga todo ejercicio es bueno dependiendo de la meta que se proponga cada persona y obviamente acompañado de una buena alimentación.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    NO es solo mi PUNTO DE VISTA, esos músculos grandes son solo ESTETICOS, es que no puedo evitar REIRME de esos GIGANTES QUE AL OBSERVAR LOS TIRAS A TROTAR Y SON UNA PAJA, O CUANDO OBCERVAS A ESOS GIGANTES QUE NO SE PUEDEN SU PROPIO PESO SON UN CHISTE, ADEMAS DE SU POCA FLEXIBILIDAD Y FALTA DE AGILIDAD LO PUEDES DERRIBAR FACILMENTE CON UNA PATADA EN LA CARA POR SU LENTITUD. como te dije es mi punto de vista, yo en mi opinión no ME GUSTA EL FISICOCULTURISMO ES MUY EXTREMO Y LLAMATIVO Y POCO ARMONICO, PERO ES DEPORTE ASI QUE ESTA BIEN.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    músculos grandes y "fuertes", que pasa si lo tiramos a los "perros", sus músculos grandes y resaltados lo protegerán ante un combate antiguo o moderno? con sus nuevas habilidades desarrolladas? no por que no sabe COMBATIR así que es un SIMPLE INSECTO fácil de echar abajo, pero QUE APARENTA MUCHO XDD (solo es mi punto de vista XD)
     
  6. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que te estás desviando del objetivo general de esta disciplina estimado.
     
  7. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero ni un brillo que pongan a un gringo... deberían poner historias personales yo creo
     
  8. Trendd

    Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda a ver dragon ball pendejo culiao..
     
  9. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razón compadre
     
  10. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu mierda de comentario me dio progeria.
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    muy decente para responder , epic win
     
  12. Metal_sXe

    Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    OMG! esta wea me dio progeria. :lol::lol:

    Estas cagando fuera del tiesto totalmente, que tiene que ver el culturismo con las peleas? son enfoques totalmente distintos, nada que ver uno con lo otro.