Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todavía no entiendo por que algunos usuarios se dan la libertad de comentar sin aportar y solo para odiar.
Desde cuando tenemos tanta libertad para apuntar con el dedo en la zona Gym?
No sé si en un año y medio uno puede quedar así, pero si uno se dedica 100% a eso, en una de esas uno lo puede hacer. Es volá de cada uno al fin y al cabo, pero por ejemplo: ¿cónocen a un musculoso que haya sido asaltado en plena calle?
Tampoco me interesa tanto llegar a eso, pero sí estar sano y para cuando tenga 40 años todavía me vean como un veinteañero, hay casos así y es la raja.
Me llama la atención la cantidad de mierda que tiran varios comentarios. Eso que dicen "¿para qué tanto músculo?" me pregunto: ¿y para qué voy a ser un flojo culiao? ¿Para qué hacerme mierda carretiando y tomando sabiendo que más tarde el médico te subirá y bajará a chuchadas porque no te cuidaste? Yo carreto y tengo vida, aunque tengo amigos que son más jóvenes que yo y tienen la apariencia de un tipo de 40 años.
Y una cosa más, uno jamás tiene que tener a las minas como motivación. Nunca.
yo llevo 2 años y medio en el gym
y ni yo toy asi po wnn aajajajjajaj el loco tiene genetica nivel dios... pasao a roids
por lo menos a mi no me gusta ese fisico a la minas tampoco creo que les guste es completamente anti estetico
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.