[VIDEO] Manipulación sorteo del Mundial 2014

Tema en 'Multimedia' iniciado por ~ RegaL., 7 Dic 2013.

  1. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando estaban en la wea misma, dije que la wea ni se veía y que ni siquiera había una cámara arriba para que mostrara sus manos.. una mierda

    pero hay que taparle la boca a estos hijos de puta y ganar la wea!

    VAMOS CHILE CONCHESUMADRE!!
     
  2. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chile saldrá campeón mundial :)
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Independiente de la confianza que le tenemos al equipo, hay que alegar un poco, es muy tranfugo el destino de grupo de chile.
     
  4. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    69
    esta claro!!! no les conviene que chile tenga grupo fácil... putos de la fifa
     
  5. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    en caso que esté arreglado es solo para Argentina..porque Brasil la tiene dificil..a no ser que hasta los partidos esten arreglados..
     
  6. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pongan este tema en portada.
     
  7. PeterJuice

    PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    88.133
    Me Gusta recibidos:
    19
    el video es prueba suficiente, esta muy claro que esto esta arreglado, ahora mi pregunta es..para que? para que argentina gane?, pero por que quieren que gane? o hay otro motivo?(disculpen que no haya leido todos los post).
     
  8. majin boo

    majin boo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hayan como sacar campeon al cagon de messi
     
  9. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simple= El jugador q mas vende en este momento esta entre Cristiano y Messi, y como el portugues tiene un equipo como el culo detras, lo mas sensato para la FIFA y su mafia es sacar campeon a Messi para seguir vendiendolo, no por nada lleva X balones de oro seguidos, algunos para nada merecidos. Es el regalon de la FIFA y mientras Grondona sea el vice, tamos cagaos.
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    En lo personal no le creo a la FIFA ni si quiera aunque me diga que las pelotas son redondas, la veo rotar, la veo como la patean y la veo como se mueve, pero si me lo dijera la FIFA ya desconfiaría.

    Ahora en este caso, no se del todo que tan arreglado esta el sorteo y solo por el hecho de que que Brasil no la tiene para nada facil, si se da la lógica (que esperamos no sea así) se tendría que enfrentar al actual campeón o subcampeón nada de fácil y mucho menos porque Brasil le toco un grupo que si bien va a ganar no es nada de fácil y le va a pasar algo que es critico,y es que si bien va a ganar los partidos van a ser muy exigentes y desgastantes físicamente lo que incluso en segunda vuelta lo puede hacer peligrar. La unica parte del sorteo que me genera suspicacias es lo ridículo del fixture y grupo de Argentina la fase de grupos va a ser apenas un entrenamiento para ellos (excepto contra nigeria) son partidos que puede ganar jugando son los suplentes de los suplentes eso es demasiada ventaja en un torneo tan corto y exigente como el mundial. Y a todo esto en segunda vuelta a Argentina le tocaria contra el segundo de Ecuador, Francia, Honduras, Ecuador ... osea un chiste.
     
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    weas no mas , les ganamos a todos los weones y les hacemos meterse el tongo por la raja ...........

    [​IMG]
     
  12. phoeboy

    phoeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    fifa = anfp.