Video mapuche usando niÑos como escudo ¿MONTAJE?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    mostrarle algo a kien a ti??? osea porke no pienso = k tu y para mi si es un montaje soy un "niño mal criado", si tu tienes tu ideologia y los kieres defender aunke estes viendo lo k sucede bn por ti, hay algunos k no pensamos asi y da rabia cuando sacan escusas baratas para defender lo indefendible, no todos tienen porke pensar igual k tu, ni tampoko = ke yo, ahora si me muestra algo k avale k es un montaje, kon tomas de otra camara o en otras circunstancias k alla pasado el video, podria entrar a creer k es un montaje, pero ya analizar el video buskando alguna yayita y manipularla para k kede kmo yo kiero mostrarla eso es ser rebuskado.

2. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos por parte, cuando uno presenta un argumento expone los hechos, no las interpretaciones de esos hechos. Cuando no se hace eso el argumento está viciado.
    Lo que presentan son hechos, las sombras están en lugares alternos y confusos, los sonidos están en loop cuando supuestamente han pasado varios minutos. Eso es un hecho, el video acá posteado lo publicó el órgano del Estado (Diario La Nación), Sircacha no lo intervino. Por tanto no ha manipulado ni metido mano.
    Entonces, en virtud de los hechos no hay elementos que permitan configurar una grabación honesta y sin ediciones a partir de la evidencia de la temporalidad.
    Según mi ideología yo lo interpreto. Un montaje de Carabineros para "salvar la patria" o para usar a los mapuches, eso es una interpretación ideológica.
    Cuando tu argumento no se ciñe a los hechos, dejas de tener la razón. O, en caso de debatir una idea, en el momento de ser falaz, en este caso dices que Sircacha modificó el video, si haces click te abre la página de la Nación

3. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena buena!

SE SUPONE KE ES LA MISMA CAMARA TODO EL RATO
    A NO SER DE QUE EL KE ESTA FILMANDO SE MOVIERA POR DIFERENTES ANGULOS DE LA SITUACION (COSA QUE NO CREO) PODRIA SER VERIDICO
    Y LAS SOMBRAS CAMBIAR

PERO COMO SON PACOS GUARDIANES DEL GOBIERNO Y LOS EMPRESARIOS
    NO ME PARECE RARO KE SEA UN VIL MONTAJE
    COMO LOS MONTAJES QUENOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS TRAIDORES DEL PUEBLO.

MARRICHIWEW

4. Inex.12

Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen analisis wn ....

5. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..buen analisis compadre, el estado y los pacos podrian mostrar las imagenes en que guardias forestales disparan para amedrentar cuando los niños van a clases... cuando eso es ilegal, pero se hace la vista gorda..al igual cuando los pacos cortan los rewe, disparan balines,etc..

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    mira primero k todo en ningun momento dije k se intervino, o se invento algo k no aparecia en el video, ya k el video todos lo puden ver, a lo k voy yo, es k cosas pekeñas k pueden pasar en cualkier video, lo toman como evidencia de montaje, eso es buscarle la quinta pata al gato, ahora yo te pregunto si hubiera sido al reves, k los mapuches presentaran un video parecido, con los mismos detalles, donde sale un carabinero armado hasta los dientes amenazando a gente desarmada, dirias tb k es un montaje???? o solamente tiras para el lado de los mapuches?? por esi es eso, tus argumentos son harto inconsecuentes ya k solo te basas en un solo lado de la historia, y te vuelvo a decir, en ningun momento dije k se modifico el video, sino k esos pekeños "detalles" k exponen no pueden ser tomados komo evidencia para decir k es un montaje, cualkiera puede grabar un video asi y no necesariamente tiene k ser un montaje, por eso te digo, si muestran imagenes de otras camaras, o fotos o algo tangible, te creo k sea montaje. Todos tenemos el beneficio de la duda hasta que muestran algo irrefutable, k en este caso no lo hay.

7. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° La definición de una cosa extraña es la del montaje, si encuentras una cosa extraña, grita que lo es. Salvo aclaración.
    2° Si hay elementos de juicio que permitan afirmar que es un montaje, por supuesto, mi compromiso es con la verdad, con los hechos.
    3° No, he dicho en este y otros post, que a los mapuches los están usando para establecer un estado de control policial. Donde nos van a inventar una amenaza terrorista respecto de ellos. Eso quiere decir que los usan para otros fines, no que solidarice con la causa (de hecho me apesta, la encuentro fascista)
    4° Me baso en lo que está en el video que entregó carabineros.
    5° Los detalles son las herramientas que se usan en investigaciones policiales y organismos de inteligencia para establecer un fraude. Los detalles permiten establecer credibilidad. Si en la imagen aparece Obama pero dice Bush...
    6° O sea, creerías que es un montaje si hubiese otras grabaciones, te cuento que Carabineros siempre sale con al menos dos cámaras a estos procedimientos. Los he visto, tengo amigotes en Inteligencia Policial no de acuerdo.
    7° En física la sombra como punto de estimación de la posición de otro objeto es irrefutable y su proyección ha servido para determinar la hora irrefutablemente.

8. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si me voy a agarrar a piñazos con los pacos ni cagando llevo cabros chicos da para pensar.

9. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

a ver, primero este video parece que fue grabado con un celular, porque la calidad es como el copy, cosa que es super extraña ya que es sabido que carabineros tienen buenas camaras, incluso para hacerse pasar por periodistas.

si se fijan bien, la camara hace un zoom casi al maximo, ¿como lo se?, porque se pixela la imagen. entonces al hacer zoom es por la gran distancia que hay entre la camara y el objetivo, PERO ¿como se escucha tan bien el audio y la calidad de la imagen es tan mala?

para terminar, estoy analizando un video entregado por carabineros a los medios de prensa y a la opinion publica, la edision la hicieron ellos, por lo tanto a partir de esto que veo lo desgloso, ahora si para algunos es "rebuscado", mas rebuscado es justificar un video que por donde se analise es MONTAJE

10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    se oye claramente el mismo audio al inicio y como llegando a la mitad del video...... deja muxas dudas el video...claro q si es montaje, nunka lo van a reconocer los pakos.

11. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos damos cuenta la calidad de imagen es malicima, y normalmente los tontitos de verde tienen buenas camaras para poder captar bien y no perder detalle de lo ocurrido, si bien al momento de escuchar se da a notar que el ambiente que esta transcurriendo a los alrededores es bastante alterado , por lo cual me parece extraño que el supuesto encapuchado no mire para los lados , o que ni si quiera dirija una mirada a los niños!

lo otro AHORA APARECE LA PREOCUPACION por LOS NIÑOS HIJOS DE MAPUCHES,AHORA ESTAN TRATANDO DE VELAR POR SU SEGURIDAD???

RECORDEMOS KE en Temuco, el 16 de Octubre del presente año, donde 7 niños mapuche resultaron heridos por impacto de perdigones luego de un allanamiento por carabineros a una escuela ubicada en la comunidad de Temucuicui.

ES POR ESO QUE
    Consideramos ke los niños mapuches, tambien son niños, y pòr lo tanto sus derechos deben ser respetados. Estos son reconocidos universalmente, a traves de Declaracion de los Derechos del Niño, aprobada por la Asamblea General de las Naciones unidas el 20 de Noviembre de 1959 ke en uno de sus principios dice: "El niño debe ser protegido contra las practicas ke puedan fomentar la discriminacion racial. religiosa o de cualkier otra indole. Debe ser educado en un espiritu de comprension, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal y con plena conciencia de ke debe consagrar sus energias y aptitudes al servicio de sus semejantes"

Avalandonos en estos principios preguntamos a la UNICEF,Tontitos de Verde, Al gobierno que le encanta la BARBARIE:

1.- ¿Por ke en las comunidades mapuches no se estan respetando los derechos del niño?
    2.- ¿Por ke ninguna instancia protege, ni se manifiesta frente a la violencia ke estan sufriendo los niños mapuches, especificamente en la comunidad de Temucuicui?
    3.- ¿Por ke se esta disparando a los niños mapuches, violando un derecho fundamental basico, ke es EL DERECHO A LA VIDA?
    4.- ¿Por ke se actua en forma discriminatoria en contra de los niños mapuches?

NO PUEDE SER ke los niños, sean agredidos sin compasio. Los niños mapuches tambien tienen derecho a vivir en un ambiente armonico, donde se resguarde su integridad fisica y sicologica.

Exigimos a la UNICEF , ke es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, cuya finalidad es promover la proteccion de los Derechos de los Niños, ke se manifieste publicamente a traves de una declaracion publica, de rechazo y repudio frente a este tipo de atropellos Realizados por los TONTITOS DE VERDE, a si tambien haga masiva la informacion, para ke sus 155 paises miembros sean testigos de las injusticias ke se viven los niños mapuches.

nos interesa de sobremanera ke la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, sean mas ke palabras, y ke haga valer en plenitud y en la practica estos principios. Derecho a la vida, igualdad, tolerancia, a la no discriminacion y ala fraternidad entre los pueblos.

Exigimos un pronto y urgente pronunciamiento de parte de vuestra instancia, para ke se manifieste ante estos gravisimos hechos ke estan ocurriendo en nuestras comunidades y ke ademas haga un llamado de atencion a las instituciones con la cual trabaja; gobierno, sociedad civil, iglesias, instituciones internacionlaes, personalidades de fama mundial y millones de voluntarios, ke se encargan de proteger los derechos del niño. A si mismo solicitamos a la UNICEF hacerse presente en las comunidades.

Por el respeto a los derechos del niño mapuche.. No mas allanamientos, ni disparo a niños mapuche!

BASTA DE REPRESIÓN . ABUSO DE PODER !!

RESISTE MAPUCHE
    LA LUCHA CONTINUA
    MARICHIWEW

12. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    revivido ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas