(Vídeo) Marinos Chilenos y su Canto Xenófobo en contra de Argentinos, Peruanos y Bolivianos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Keltoy

    Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. OdisS

    OdisS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea a pasado siempre, y cada país tiene sus cantos, con alusiones de ese tipo, a quienes ellos consideran rivales o de frenton enemigos...lo se por que he tenido que cantar canciones asi, y es mas que nada por una tema de "envalentonar"... lo que si, siempre se dice que esas canciones son solo entre los uniformados y se prohibe cantar en la via publica por que pueden pasar cosas como esas... yo creo que eran de alguna escuela (alumnos o cadetes) o eran soldados conscriptos sin nadie de mas rango a cargo en ese momento.
     
  3. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen que tener un enemigo común los "pelados" sino las peleas internas y grupos florecerían po. En todos los ejércitos es igual ,no le veo lo raro o grave.
     
  4. bAphometh

    bAphometh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como dice:

    "Mirame a la cara peruano, te matere a tu madre, y matare a tu hermano"

    cantos de trotes... seguramente que los peruans y bolivians nos tienen uno para cada de nosotros
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Claramente esto es normal pa los militares; ellos y algunos subnormales nacionalistas sueñan, añoran una guerra, con perú, bolivia o argentina. Los entrenan para odiar, pero sobretodo, para obedecer ciegamente. Esta es gente a la que le gusta recibir órdenes, son fácilmente manipulables. Si alguien investido de poder les dice que vayan "a morir por una causa justa" ellos irán sin cuestionar nada, son el sueño de cualquier manipulador y poderoso. Son lo mismo que rottweilers de pelea: fieles y sumisos a los amos que los controlan.

    Y obviamente, esto no ayuda al turismo internacional de viña.

    Saludos fachos
     
    #89 Rock Strongo, 6 Feb 2013
    Última edición: 6 Feb 2013
  6. Sļзиđзя

    Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos weones si que son agilaos
     
  7. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    Anda a dormir, que mañana tienes que ir a trabajar para pagar el internet :lol:

    Pero rescato algo de tu comentario tan básico, que estos canticos tienen que ser en lugares no turisticos.

    Saludos rojito.
     
  8. Sļзиđзя

    Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas todos lo hacen, pero no andar cantando esa wea en la calle po wn xD
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ajjajaja los weones tontos que comentan aquí, TODAS las ramas castrenses en TODO el mundo hacen lo mismo,
    ¿o ustedes creen que se preparan para matar somalíes o a hacer guerra contra tuvalu?
    NOOO elles se están preparando para matar peruanos, argentinos y bolivianos, para eso se preparan.
    los argentinos para matar ingleses y chilenos
    los peruanos a chilenos y ecuatorianos
    los bolivianos a chilenos y alpacas, etc...

    tan mariquitas que se ha vuelto la gente este ultimo tiempo, de todo se quejan, de todo reclaman hasta de los mas ínfimo y que no les afecta en nada.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Estoy de vacaciones niño teniente.
     
  11. FUNKTHOR

    FUNKTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weones graves la cagaron en todo caso ahí dos puntos de vista en esto, estos cánticos son normales en las fuerzas armadas, ahí que tener criterio de saber en que lugar cantar, dentro de las unidades no ahí problema pero fuera en la calle ahí que saber que cosas cantar por esto mismo que sale en el video, siempre va a ver un weon grave que filme todo lo que le parezca mal, son diferentes los puntos de vista y lo otro es que nikagando van a cantar "bolivianos amare y peruanos tocare" las fuerzas armadas son las fuerzas armadas y no un jardín infantil pa cantar weas lindas
     
  12. Espartano84

    Espartano84 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    es para tanto? , en peru nos hacen cagar todos los días sabiendo que hay muchos peruanos en nuestro país y al que inicio el tema es necesario que el tema se parezca a las noticias del chilevision? con ese tono acusete o dejando margen para el mal pensar, seria como entrar en debate por las armas que Chile tiene, las armas no solo son para defenderse también son para atacar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas