[VIDEO]Minuto a minuto: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darojasinos

darojasinos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    05:24 GMT: De acuerdo con informes sobre las bajas civiles en ataques aéreos israelíes, fallecieron en Gaza el hijo de 11 meses y la cuñada del periodista de la BBC en su versión en árabe Omar Jihad. Además, su hermano ha resultado herido.

05:12 GMT. Israel continuó sus ataques con misiles a Gaza durante la noche, informó el diario israelí ‘Haaretz’.

05:09 GMT. Mueren 3 militantes palestinos tras un ataque israelí en el sur de la Franja de Gaza, informa AFP.

3. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vi el video del niño muerto en brazos de ese hombre con mi polola te juro que me dio tanta pena que llore wm puta que gente mas desgracia wn y se hacen llamar el pueblo de dios ctm que rabia

4. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hermano estoy hecho mierda con todo esto no puedo ni dormir, tengo una mezcla de rabia, impotencia, pena. No me cabe en la cabeza que en el mundo entero hay muchas personas que avalan esto y dicen "si Israel es el pueblo elegido por Dios, que si pasa esto poco menos es porque Dios lo quiere asi" No entiendo te juro como la gente llega a ser indiferente e indolente ante todo este genocidio, imagínate la cantidad de niño muertos y heridos no solo ahora sino a lo largo de todo este tiempo. Y mas rabia da que potencias como estados unidos no digan nada y que apoyen aun estos actos contra la humanidad me da tanta rabia wn

#52 darojasinos, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  5. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Un 42,5 por ciento de los niños palestinos han visto apalear a su padre y otro 85 por ciento han visto su casa invadida por los militares, por eso juegan a árabes e israelíes y eligen ser "mártir", porque "quieren morir", o ser el soldado israelí poderoso a bordo de un tanque.

Israel es un pais de mierda...

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso se llama conciencia, aun que solo emerge en situaciones de relevancia mediática. Esto pasa todos los días en siria, paso en libia y tambien irak (incluso peor).

Me toca vivir de cerca este escenario, estando en el viejo continente ya estamos organizando marchas multitudinarias en contra de este y demaces atrocidades bélicas a causa de un imperialismo y sionismo hegemonico enfermizo.

#54 Martillo_Rojo, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    están todos locos wn... mundo ql pal pico, lo mejor es ke se vaya todo a la mierda para poder empezar de nuevo .. habrán posibilidades de mejorar las cosas así como están hoy? =/

8. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ubiquen la embajada Usraeli en su país y sigilosa y pacíficamente llenenla de pintura roja.

11. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    06:19 GMT: El Ejército de Israel ha permitido a los periodistas entrar en Gaza, pero la Policía no está dejando que los coches pasen para llegar allí, comunicó el jefe de la oficina de la BBC en Oriente Medio, Paul Danaha.

06:16 GMT: Cerradas todas las escuelas en un radio de 40 kilómetros alrededor de Gaza. Las personas que viven a menos de 7 kilómetros de la frontera de Gaza no pueden salir de sus hogares y han prohibido que se concentren más de 100 personas en un solo lugar, informa ‘Yeshiva World News’

12. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaza en vivo en Ustream Live Link

[video]http://www.ustream.tv/channel/hanissalamah[/video]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas