[VIDEO]Minuto a minuto: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    una imagen vale mas que mil palabras

2. darojasinos

darojasinos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shaul Mofaz y Ehud Olmert son los principales genocidas responsables de apoyar el proceso sionista en Gaza y piden continuar, sin importarles las muertes de niños y civiles inocentes.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

#75 Martillo_Rojo, 15 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    08:23 GMT. Egipto ha abierto el paso fronterizo de Rafah, en previsión de la posible llegada de heridos de Gaza. Los hospitales y las ambulancias están a la espera.

08:19 GMT. Multitudes exaltadas se reúnen en Gaza para asistir al funeral de Ahmed Jabari, uno de los líderes militares de Hamás, que murió este miércoles en el primer ataque aéreo israelí.

08:11 GMT. Dos mujeres y un hombre murieron en la sureña ciudad israelí de Kiryat Malachi cuando un cohete impactó contra un edificio. Dos niños, uno de ellos de 1 año, resultaron heridos en el ataque. Además, 10 personas sufrieron ataques de pánico, según la publicación israelí ‘Ynet’.

07:48 GMT. Las Fuerzas de Defensa de Israel destruyen "infraestructuras" de Hamás en el poblado de Khan Yunis, situado en el sur de la Franja de Gaza.

07:32 GMT. Suenan las sirenas de alarma en varias ciudades del sur de Israel, cerca de la frontera con Gaza, incluyendo a Ashdod, Yavne y Kiryat Malakhi, informó desde Israel la periodista de RT Paula Slier.

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

#77 Martillo_Rojo, 15 Nov 2012
  6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

#78 Martillo_Rojo, 15 Nov 2012
  7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Vehículos blindados israelíes se dirigen hacia #Gaza, según afirma el corresponsal de Al Arabiya,ViaRt

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hasta cuando ???

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    estoy pal taco, para los que no saben cuál es la opinion de EEUU en todo esto sigan este link: http://internacional.biobiochile.cl...e-israel-pero-debe-evitar-bajas-civiles.shtml

Anoche antes de dormir supe q Israel iba a cortar el internet y los celulares en Gaza, alguien sabe si efectivamente ocurrió? Considerando q no dejan entrar a la prensa, es que pretenden continuar este genocidio de forma indiscriminada.

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    increible

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    10:08 GMT. Se inicia la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU convocada por Egipto sobre la crisis en Gaza. El encuentro tiene lugar horas después de otro celebrado por el Consejo durante la noche para discutir los ataques israelíes, pero en el que no se adoptaron medidas para poner fin al conflicto.

09:49 GMT. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, interrumpe su gira por la Unión Europea para afrontar la creciente crisis con Israel.

09:47 GMT. Las Brigadas Ezzedine al-Qassam, el ala militar de Hamás, han anunciado el lanzamiento de la ‘Operación Esquistos’ en respuesta a la israelí ‘Pilar de Defensa’.

09:40 GMT. El ministro de Relaciones Exteriores de Egipto pide a Estados Unidos "una intervención inmediata" para poner fin a la "agresión israelí" en Gaza, informa la agencia Reuters.

09:28 GMT. Una vista aérea muestra un cráter después del ataque aéreo israelí en Gaza.

[​IMG]AFP / Mahmud Hams

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Posiblemente, el streaming que tiraron en comentarios anteriores dejo de trasmitir luego de una fuerte explosión. Hasta el momento no e pillado otro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas